Ver todos los post en la misma página

449 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Seguramente no habré descubierto nada nuevo, pero no me suena haberlo leído y en el buscador no sale nada.

Me ha pasado al entrar en un hilo de casi 100 páginas (casi 2000 posts), y resulta bastante molesto ir pasando página cada 20 posts (por lo que tarda en cargar y por la publicidad que no se me va con ningún bloqueador en Firefox).

Al grano: cuando entramos en un hilo multipágina, al entrar en la página 2 en adelante, en la barra de direcciones nos aparece por ejemplo _pp20_p2_ , donde "pp" son los posts por página y "p" es la página en la que nos encontramos.

Pues bien, suponiendo que el hilo tenga 2000 respuestas, podemos cambiarlo (por ejemplo) por _pp2000_p1_ y nos los mostrará todos en la misma página, o _pp1000_p1_ , con lo que nos mostrará los 1000 primeros y otros 1000 en la página siguiente.

Para que funcione, el número que tenemos que poner en "pp" ha de ser igual o inferior al número de posts.

Lo dicho, espero que no estuviese posteado, que le sea útil a alguien, y perdón por el tocho.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
edito. Nunca se había hablado de esto, gracias muy útil.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Probare luego a ver emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
no me enterao de ná, pero bueno si vosotros decís que es útil...lo será emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
no me enterao de ná, pero bueno si vosotros decís que es útil...lo será emoticon ojos

¿No me he explicado bien? emoticon triste


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
ami no me va :S

 #7
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a probar y ya no me funciona. ¿Ya ha tocado algo el admin para que nos tengamos que tragar la publicidad?

Vaya tela...


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
¿No me he explicado bien? emoticon triste

seguro que si, pero en esto de informatica....como que me pierdo bastanteemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu

Thanks,interesante aporte lo del hilo,voy a probar a ver si me deja emoticon guiño

emoticon ninja
Por si antonioban no ha comentado nada aún...
No postees más que lo jodes emoticon feliz emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Thanks,interesante aporte lo del hilo,voy a probar a ver si me deja emoticon guiño

emoticon ninja
Por si antonioban no ha comentado nada aún...
No postees más que lo jodes emoticon feliz emoticon roto2


¿Mande? emoticon ninja


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a La Taberna