Reflexión sobe n78 en phone house y unas dudillas

549 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Pués resulta que estoy con una permanencia vencida en orange y tengo dos posibilidades, las dos son con el mismo movil, el n78.

Posibilidad 1. Portabilidad a yoigo, por 89euros, con removil.

Posibilidad 2. Con renove orange por 19euros, si me adelantan 100 puntillos que me faltan y con 10e de renove.

Mi duda es la siguiente: Como saber si en alguno de los dos operadores el n78 es un terminal libre? Porque tanto en yoigo como en orange (si me equivoco, pos mea culpa)no ofrecen este modelo de movil, con lo que he pensado que es alguna oferta de esas (espero que no engañosa) que suele hacer la tienda esta y como hay algunos que son libres no se si esta puede ser una regla a tener en cuenta.

Espero opiniones.

Mil gracias foreros.
 #2
Escrito   0  0  
Pruebla antes de llevartelo. es la mejor opción.
La verdad, que es muy buen móvil, ni un sólo fallo me ha dado.

Suerte!

Me he hecho muy mayor
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Yo lo cogi a principio de mes con portabilidad a orange y me vino libre.

Lo iba a vender porque tenia un iphone, pero al final me lo quede con simyo. Me gusto mucho este terminal, va de maravilla, ademas con el gps Sygic crackeado k va de fabula.

Un saludo y al 99% te va a venir LIBRE
 #4
Escrito   0  0  
en yoigo viene libre de origen también.
Lo tuve 8 días hace un par de semanas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo uno por migración de Orange que me salió por 4€ y como imaginaba libre.

Es muy ligero y lo llevo más agusto que el N95 8Gb...buena compra..no te arrepentirás

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
... pos solo digo que este sábado me voy a phonehouse y cae de una forma u otra. Una cosa, creeis que me podrán adelantar 100 puntos que me faltan para el renove de orange?

mil gracias.
Volver a General