Ayuda: Nokia N96 o Nokia 5800X

835 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues nose es cuestion de gustos y uso, yo personalmente me quedé con el 5800 porque queria uno tactil, y pa navegar x internet y eso es bastante comodo ademas de la musica que se oye muy bien, ahora si quieres una muy buena camara, n-gage y po ahora muchas mas aplicaciones (cuestion de tiempo) es mejor el n96.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Exceptuando la camara me parece que tiene mejores prestaciones que el 96 ya que este no trae ni el chip 3D si no me equivico
 #4
Escrito   0  0  
si te salen igual de precio los dos...es decir gratis como dices...N96 de cabeza
 #5
Escrito   0  0  
En todo caso si puedes conseguirte el n85 harias mejor que el n96

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
Coge el N96, lo vendes en el compraventa, y con el dinero que pilles, tienes para cogerte un 5800 y hartarte a cervecitas y tapas.
 #7
Escrito   0  0  
n96 de calle..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Coge el N96, lo vendes en el compraventa, y con el dinero que pilles, tienes para cogerte un 5800 y hartarte a cervecitas y tapas.
+1

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Nokia