Consumo mínimo en prepago.

369 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro, hace tiempo que no me pasaba por aquí.

El mes que viene termino la portabilidad en orange y creo que nos vamos a pasar a yoigo. Tenemos 4 lineas de empresa, pero una casi no tiene gasto, es solo para llamar usando las llamadas gratis internas y había pensado pasarla a prepago, pero acabo de ver que yoigo tiene consumo mínimo en prepago, como funciona?

A final de mes me cobran lo que falte hasta los 6 €? Que pasa si no recargo?

También he visto que tienen otra tarifa sin consumo mínimo, pero que hace tiempo tardaban mucho en ponerla, sigue siendo así?

Supongo que no cobrarán al llamar con un contrato con la tarifa del 0 a una prepago de la tarifa 2, no?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sino recargas no te quitan el saldo y este no se acumula al mes siguiente, es decir si estas 2 meses sin recargar no te quitan 12 euros mas iva sino maximo 6.
La tarifa 2 esta descatalogada y ya no se puede contratar, pero la gente que la conserve puede recibir llamadas de otros yoigos a 0 cts minuto.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
Joder, descatalogada.

Y el consumo mínimo en contrato supongo que no lo contaran entre todas las líneas, no? En orange nos suman el consumo de todas las líneas, y la que casi no tiene gasto, no paga lo que queda hasta el mínimo, pero creo que ya no lo hacen con las tarifas nuevas.

Puff.. y si dejo la de yoigo sin saldo, cada cuanto tendría que recargar para que no me la quiten?
Volver a Yoigo