Fallo en la operacion nokia 7390

1.720 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, he estado buscando por nuestro foro y por otros muchos para poder arregalr este problema que tengo desde hoy y no he encontrado nada, os cuento mi anecdota: el problema reside al encender la camara ( ya sea para una foto o para un video) se queda pensando unos instantes y finalmente pone fallo en la operacion y pone camara en espera. Me ha sucedido esto despues de hacer una foto, verla y eliminarla, hacer un video, verlo y eliminarlo.

He intentado reinstalar el firmware del telefono para ver si es un problema de la aplicacion de la camara pero no me deja porque dice que ya tengo la ultima version y para colmo no me deja volver a instalar la misma...

Os ha pasado a alguno? yo pienso que no será un problema fisico ya que ni se ha caido ni nada solo de buenas a primeras me salió eso y ya esta! Creeis que ha podido tener algo la liberación que le hicieron ayer al movil? (no lo creo pero bueno) en un nokia center le instalaran un firmware para ver si el problema reside ahí??

Muchas gracias a todos por leer mi tocho y por ayudarme emoticon guiño

PD: alguno sabe como hacer un hard reset??
 #2
Escrito   0  0  
Buenas a mi nunca me ha pasado eso exactamente, alguna que otra vez si que me pasó al hacer una foto, que no saliera y puesiera fallo en operación, pero lo apagaba y encendia y listo. Siento no poder ayudarte mas, suerte...emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme e intentar ayudarme!! Pues anoche le mande un correo a nokia para que me informasen del posible problema y me han dicho que se puede deber a la tarjeta de memoria, así que esta noche toquetearé más el movil porque es de mi novia, y que si no se soluciona así que vaya a un nokia center..así que iré mañana al nokia center si no lo soluciono.. sigo buscando posibles soluciones si os ha pasado lo mismo! un saludo y gracias!

PD: te pongo un verde por el interes emoticon guiño
Volver a Nokia