NOTICION, las OMV hacen EFECTO, Movistar responde, ¿hara lo mismo Vodafone?

4.070 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picajoso
Estoy leyendo el sulpemento "Mercados" de El Mundo y figura la fecha del Martes 28 como anuncio por parte de Vodafone de sus nuevas tarifas para,cito textualmente:

"..propuesta anticrisi para competir con Yoigo y los operadores baratos como Simyo y Carrefour movil".



Esto me gusta, a ver si saca algo mejor la roja que las otras, así no tendré que cambiar. Si no emoticon enfado
Salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Esto me gusta, a ver si saca algo mejor la roja que las otras, así no tendré que cambiar. Si no emoticon enfado
Salu2


A ver si me sorprende vodafone, pero me temo lo peor: bajan el precio del contrato clasico a 9-10 ctms como la tarifa simple de timostar, pero pegan el palazo subiendo el establecimiento de 12 a 15 ctms tambien como movistar. y como les de tambien por imitarles en la incompatibilidad de mi favorito con la nueva tarifa de movistar y los vips sean incompatibles directamente me porto
 #23
Escrito   0  0  
Subiendo que interesa y MUCHÍSIMO.
 #24
Escrito   0  0  
he estado buscando esa noticia en el suplemento de El Mundo (en Internet) y no he visto nada. ¿Alguien me lo puede pasar?

Gracias!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
he estado buscando esa noticia en el suplemento de El Mundo (en Internet) y no he visto nada. ¿Alguien me lo puede pasar?

Gracias!


Hola. Lo ponía en este(yo lo leí) link, peo ya no funciona:

http://www.elmundo.es/diario/mercados/2635318.html
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
pues flipando me e quedado, pense que robafone sacaria una tarifa tipo omv como movistar y va vodafone es la unica de las grandes que en vez de bajar los precios los ha subido, y sacado mierdas de tarifas planas liosas para confundir.

el contrato clasico de robafone es exactamente el doble de caro que la nueva tarifa de movistar, y orange tambien baja precios, dejando un 50% de descuento en la tarifa plana mini vamos, que le da doscientas patadas a las nuevas tarifas planas de vodafone.....

- Movistar: 9 ctms minuto y 9ctms sms.
-Orange: -Con el Contrato Único y Básico de Orange las llamadas a cualquier operador serán a 8,5 céntimos/minuto y las llamadas a números de Orange serán a 0 céntimos/minuto a partir de la segunda llamada del día. El establecimiento de llamada y los SMS costarán 7,5 céntimos. El consumo mínimo mensual también se ve reducido a la mitad y se queda en 6 €.
-Con la Tarifa Plana Mini y Básico de Orange se podrá llamar gratis (hasta un límite de 300 minutos) entre las 18:00 y 08:00 con cualquier número nacional por una cuota mensual de 7,5 €. Las llamadas una vez superado el límite y fuera del horario costarán 9 céntimos/minuto y tanto el establecimiento de llamada como los SMS costarán 7,5 céntimos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
pues flipando me e quedado, pense que robafone sacaria una tarifa tipo omv como movistar y va vodafone es la unica de las grandes que en vez de bajar los precios los ha subido, y sacado mierdas de tarifas planas liosas para confundir.

el contrato clasico de robafone es exactamente el doble de caro que la nueva tarifa de movistar, y orange tambien baja precios, dejando un 50% de descuento en la tarifa plana mini vamos, que le da doscientas patadas a las nuevas tarifas planas de vodafone.....

- Movistar: 9 ctms minuto y 9ctms sms.
-Orange: -Con el Contrato Único y Básico de Orange las llamadas a cualquier operador serán a 8,5 céntimos/minuto y las llamadas a números de Orange serán a 0 céntimos/minuto a partir de la segunda llamada del día. El establecimiento de llamada y los SMS costarán 7,5 céntimos. El consumo mínimo mensual también se ve reducido a la mitad y se queda en 6 €.
-Con la Tarifa Plana Mini y Básico de Orange se podrá llamar gratis (hasta un límite de 300 minutos) entre las 18:00 y 08:00 con cualquier número nacional por una cuota mensual de 7,5 €. Las llamadas una vez superado el límite y fuera del horario costarán 9 céntimos/minuto y tanto el establecimiento de llamada como los SMS costarán 7,5 céntimos.


+1000

No puedo estar más de acuerdo contigo: Señores de Vodafone simplifiquen las tarifas(y a ser posible bájenlas), que la mayoría de los usuarios somos personas normales.
Volver a Vodafone