OJO con consultar tarifa actual con tarifas descatalogadas

588 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, avisaros. Una simple consulta para saber la tarifa actual de mi linea y me han activado sin mas la tarifa plana 24 horas. Como suena "por arte de magia". Ellos nos aben que ha pasado !!!
Y para quien pregunte el motivo de porque he llamado, es sencillo. En la última factura de una de mis 3 lineas, venia por error una tarifa que no es la que tengo.
¿Serán errores premeditados?
Puesto en contacto con el lamentable y pésimo servicio de atención al cliente, mi sorpresa, no se sabe que ha pasado pero su tarifa plana 1000 minutos está descatalogada y solo podemos activarle la actual de 700 minutos.
Se niegan a abrir una incidencia.
Me cobran 6 euros por poner la de 700 minutos.
En fin, no les basta con añadir un consumo mínimo de 9 euros a pesar de pagar 22 por la tarifa plana, no les basta con subir el precio por minuto fuera de bono, se pasan la normativa por el forro pasando de abrir la oportuna incidencia.
En fin, animo tengo desde luego para iniciar alguna acción legal contra esta pandilla de golfos.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo haría lo siguiente:

1-.Abrir una incidencia y que te den el número.

A continuacion, 2- Haces una portabilidad aunque tengas permanencia(dps la vas a cancelar), y cuando te llamen del 54... Se lo comentas, que te han cambiado la tarifa.

Yo lo hice porqe me pusieron una tarifa y me quitaron el contrato libre, (ya descatalogado) y tras esto, esa tia que me atendio del telefono me la activó^^.

SALUDOS!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,pide qué te abran una incidencia y si cómo dices no lo hacen,en la zona personal,puedes hacer una reclamación.
Yo la hice,bueno mejor dicho fué una consulta,porque nadie sabía si seguía funcionando Amenamail,ya qué todos los operadores me decían algo distinto.
Al otro día me llamaron por teléfono y me aclararon las dudas.
También hice una queja,porque se me rompió el móvil,no me dan puntos y no puedo volver a pedir otro,se pusieron en contacto conmigo y por lo menos me dieron cien puntos de bienvenida,aunque los otros siguen sin actualizarmelos,y sigo sin ellos.Pero por lo menos ellos me llamaron,prueba a ver si tienes suerte.
Volver a Orange