Windows Live Messenger en Nokia 5800

2.221 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros! hace poquito que tengo este telefono, y me gustaria descargarme el messenger para chatear, he oido que vodafone y orange ya lo tienen pero yo soy de movistar, tengo alguna manera de bajarmelo y si fuera así, alguien mepodria decir como instalarlo?
Un saludo y gracias de antemano.

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Wenas, aki te dejo el enlace para descargarte el windows live messenger para el 5800 XpressMusic no importa el operador ke tengas ya ke se puede conectar a traves del wifi del terminal, te lo digo yo xk tmb tengo un 5800 y anoxe se lo puse, aki tienes el enlace para descargartelo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ke lo disfrutes y un saludete!emoticon carcajada emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Este msn funciona?.Yo tuve uno puesto y tuve que quitarlo
por que dejo de funcionar.Cuando conectaba...me decia "Sign in not allowed".
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me va este msn.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Por el momento no hay messenger, hasta que no se realice uno para symbian tactil

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
Probado a conectaros a traves de ebbudy, no te descargas ningun programa, simplemente te conectas a traves de la web, yo no lo he probado pero me han dicho que esta bien, a ver que os parece.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Como probarlo aun no lo he probao xq se lo instale anoche y no me acorde de probarlo, ahora tengo el movil haciendole la primera carga, ya mañana os digo si me funciona o no, un saludete.
 #8
Escrito   0  0  
Echarle un ojo a esta web. Decir que no lo he probado en ningún Nk 5800.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
efectivamente esa versión no funciona,o al menos no funciona con direcciónes que no sean de MSN, utilizo el fling y sin problema.
Volver a Nokia