Cambiar la tecla de acceso directo a e-mocion en W705

6.858 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, pues lo dicho, la tecla derecha de mi tlf accedes directamente a emocion de movistar y me gustaria saber si puedo cambiarla y poner por ejemplo mensajes, o guia, lo que sea menos emocion, he estado mirando pero no encuentro nada donde pueda cambiarlo, alguien sabe si se puede?
Un saludo y gracias de antemano

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
me temo q no es cosa del firmware de movistar o lo desconfiguras para q no se te conecte o le metes el firmware de SE

 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS diablilla, me estaba volviendo loca mirando, un saludete y mil gracias por ser tan atenta

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Hola¡
La cuestión tiene que ver como te han dicho con el Firmware de Movistar lo cual de deja únicamente dos opciones:
1. Flashearlo para cambiar el firmware personalizado por Movistar en cuyo caso tendrás que pagar alrededor de 12 euros con Davinci Team. Ventaja, te quedará como el software original de fabrica, es decir, sin toda esa basura de las compaías. Desventaja: es de pago y puede invalidar la garantía del terminal.
2. Puedes configurarlo para que cada vez que quiera conectarse a e-moción te pida una contraseña. Ventaja: todas porque no tocas el firmware. Desventaja: tienes que perder un pelin de tiempo haciendolo.
Aquí los passos para hacerlo [ojo te voy indicando como hacerlo basado en un w910i ya que normalmente la interfaz es parecida]:
1. Debes introducirte en "MENU".
2. Una vez ahí, debes introducirte en "AJUSTES".
3. Posteriormente debes buscar "CONECTIVIDAD".
4. Luego, debes entrar en "AJUSTES DE INTERNET".
5. Ahí debes entrar en "CONECTAR: CON E-MOCION".
6. Estando en CUENTAS DE DATOS: MOVISTAR EMOCION, en la parte inferior izquierda de la pantalla tendrás "OPCIONES". Haces click sobre ella y tendrás un menu desplegable, de todos ellos el que te interesa es "EDITAR".
7. Aquí tendrás varias opciones de configuración de E-mocion, sin embargo, la única que debes tocar es la cuarta cuyo nombre es "CLAVE SOLICITADA". Debes hacer click sobre ella, en la tecla "EDITAR". Una vez dentro debes seleccionar "ACTIVAR".
8. Sales de todos los menus y listo. Cada vez que quiera contectarse a e-mocion te pedira permiso. OJO¡ cuando quieras conectarte a internet te pedira una clave, pero no te preocupes porque ya esta guardada en el telefono de tal forma que sólo debes darle aceptar a la contraseña que te muestre.
Saludos, espero te ayude

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a SonyEricsson