Estoy en USA, como hago para comprarme el iPhone?

565 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy en USA desde hace unos dias por asuntos familiares.

Venia con la firme intencion de comprarme un iPhone pero:
-En AT&T solo puedo comprarlo con una tarifa de datos de 30 dolares al mes y permanencia de 24 meses, ademas de que si no tienes visado, nanai.
-En el AppleStore me dicen que si, que desde el pasado 26 de marzo venden iPhones sin compromiso de permanencia pero: 599 dolares el de 8Gb y encima siguen estando locked por AT&T (eso dicen, menuda gracia).

Ya, ya se que se pueden desbloquear y eso, pero ni gracia que me hace pagar 599 dolares por el iPhone y encima luego perder la garantia porque te lo desbloqueen.

Alguien sabe de algun truco para "enganar" a AT&T? Alguien sabe como hacerlo? Alguien sabe como comprar el iPhone por el precio de AT&T (199 o 299 dolares) y llevarlo para espana?

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Salud.
 #2
Escrito   0  0  
No es posible hacer lo que tu dices. En AT&T solo lo compraras a ese precio con contrato, no hay otra opcion.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, me temo que los chollos se acabaron con el primer iphone. (que tiempos, cuando estuve en EEUU y me traje 8 para España).
Sin tarjeta de residencia no te van a hacer un contrato y en Apple de clavan por vendertelo sin contrato.

Volver a Apple