¿Podéis ver este video?

304 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Intento ver un vídeo de la página de Antena 3, pero no hay forma. Sólo aparece la publicidad y luego se corta.
A ver si alguien puede probar, por si es problema de mi ordenador o de la página web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el enlace. Me interesa bastante ver el video.

Gracias!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
nada! sale el anuncio del tom tom y luego nadaemoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

Pues es la única que noticia que no se puede ver, porque las demás, si.
Es un vídeo de unas vecinas del barrio que están un poco idas y arman un cristo cada 2 por 3. Lo he visto en las noticias, pero me gustaría tener el vídeo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
has probao en poner la noticia en google?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Muchas gracias,

Pues es la única que noticia que no se puede ver, porque las demás, si.
Es un vídeo de unas vecinas del barrio que están un poco idas y arman un cristo cada 2 por 3. Lo he visto en las noticias, pero me gustaría tener el vídeo.

Un saludo,


Yo lo vi en las noticias, que pegaban muchos gritos y los vecinos no podian ni dormir, no?
Por lo visto en la ultima "trifulca" la sangre llego hasta las cortinas del patio inferior del edificio emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
La he puesto, y me aparece un video en Onda Cero, pero tampoco se ve (son del mismo grupo).


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
joer!
parecen que se han puesto deacuerdoemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Yo lo vi en las noticias, que pegaban muchos gritos y los vecinos no podian ni dormir, no?
Por lo visto en la ultima "trifulca" la sangre llego hasta las cortinas del patio inferior del edificio emoticon ummmmm


Si, están bastante descentradas.
Ella y la novia (por separado) pasaban mucho por el locutorio que hay al lado del portal del edificio donde vivo (y donde yo trabajaba los fines de semana), y siempre andaban dejando dinero a deber y pidiéndome pasta.

Conmigo, la verdad, es que nunca tuvo malas palabras, pero si que la he visto alguna vez en la calle liándola.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a La Taberna