Conseguir movil en Orange?

505 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema y esque mi nokia n73 no funciona bien, no coje cobertura, tengo en orange 2 lineas contratadas se suelen gastar 15 € cada linea, la permanencia ya la tengo cumplida y me gustaria sacarme un movil nuevo porque el antiguo no me funciona que peudo hacer para sacarme uno barato? Saludos y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papi4
Hola a todos, tengo un problema y esque mi nokia n73 no funciona bien, no coje cobertura, tengo en orange 2 lineas contratadas se suelen gastar 15 € cada linea, la permanencia ya la tengo cumplida y me gustaria sacarme un movil nuevo porque el antiguo no me funciona que peudo hacer para sacarme uno barato? Saludos y gracias a todos.

Varias opciones... la que menos problemas da el renove

La segunda, llamar al 470, decir que te quieres dar de baja, que te pasen con el departamento de bajas y se lo dices también, que te quieres ir porque los terminales que te ofrece orange te parecen muy caros y además te gastas más dinero del que pensabas... así que te harán ofertas de terminales y casi seguro te ofrecerán un descuento en factura.

La tercera y más costosa por tiempo, pero que mejores resultados da... amago a otra compañía de portabilidad.
Una vez hagas la portabilidad te llamarán para contraofertarte y seguro que son los terminales mejores y más baratos con mejores descuentos en factura.

Tu eliges y por favor, utiliza el foro que está todo explicado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privado
Saludos emoticon feliz


.
Volver a Orange