Ya no se que hacer :(

1.035 15
 #11
Escrito   0  0  
Pd: Lo siento por las faltas de ortografía, es una mala costumbre que he cogido, solamente escribo bien cuando tengo un boligrafo en al mano, pero si es con el teclado del movil o del pc, las abreviaturas me salen solas.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
Aver, yo meto la sim y la universal sim y todo bien, pero de repente, (en el ultimo caso en solamente 24 h) ya no aparece ni el logotipo de yoigo arriba ni una ralla de cobertura, osea muerte total d ela tarjeta sim.

si k e probado a meter la sim en otro terminal libre , pero la sim no funciona en ningun otro movil despues de k pase eso.

Yo creo k lo k voy hacer es liberar el movil, le enviare la tarjeta a dino para k la revise, pero de todas manera el movil lo liberare por imei.
La tarjeta si resulta ser ese el fallo pues si me la cambbia dino la venderé o al guardaré. Pero me da verwenza ya ir otra vez a por un duplicado xD, asta cuantos en tan poco tiempo son gratuitos?

Lo k si k ya me daria por vencido seria k despues de liberarlo por completo el movil, sin uiversal sim ni nada se me jodiera otra vez la sim. Seria ya para suicidarme xk con el cariño k le tengo al movil no podria soportar k fuese el el culpable jajajaaja.

Gracias por contestar


Rarísimo, nosé.

Total, tu tienes derecho SIEMPRE gratuitamente a que te den otra sim llevando la otra mala.
ES TU DERECHO!! No tienes culpa de nada, en teoría.
Así que ve sin ninguna verguenzA!!emoticon feliz

SALUDOS COMPIIemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Una pregunta: no habrás actualizado el móvil con el NSU(nokia software updater) y la universal sim puesta, verdad?.
 #14
Escrito   0  0  
No, yo cuando acrualize el movil fue nada mas comprarlo con el NSU, pero lo hice con una tarjeta Vodafone que me dejo prestada un amigo, y despues de actualizarlo ya le puse la u-sim.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
Pues pon la usim en otro movil con la sim nueva que te den en yoigo...si se fastidia tambien ya sabes que tendras que hablar con dino sino tendras que levar el Nokia al SAT emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #16
Escrito   0  0  
liberartlo sale 18€ no mas..busca por el foro. Te recomiendo jal23 me lo entre el ingreso y llegada del codigo liberador no paso mas de 24h un saludo..

0
Volver a Incidencias