Pregunta permanencias

816 15
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a mi número de soporte a distribución y me dicen que si el cliente solicita la portabilidad antes de finalizar la permanencia cuenta como incumplimiento y posterior penalización de la misma. Tiene que esperar a finalizar por completo la permanencia para poder solicitar la portabilidad a otra compañía.

Hasta el momento es lo que yo tenía entendido.


Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
Yo todas las portas que hago las solicito unos dias antes de cumplir la permanencia y nunca he tenido problemas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Yo todas las portas que hago las solicito unos dias antes de cumplir la permanencia y nunca he tenido problemas

Ok. Si no digo que no. Sólo puedo hablar de teoría ya que nunca lo he hecho. La información que me han facilitado corresponde a Movistar y de práctica no puedo informar porque nunca me ha coincidido ese caso.

Sólo transmito lo que me han dicho en soporte.

Está claro que lo que vale es la práctica como comentáis y en tienda tampoco me puedo arriesgar a que a un cliente le cobren esos días de permanencia por lo que las pocas veces que me ha surgido al cliente no le ha importado esperar amablemente esos días.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
Con tal de sacar provecho...lo que sea. Seguro que si no llamas pasan del tema.

Vodafone
 #15
Escrito   0  0  
A mi nunka me la cobraron y siempre solicito la porta unos dias antes...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #16
Escrito   0  0  
Este sería el mismo caso que si 15 días antes de finalizar la permanencia, les envías la solicitud de baja para la fecha en la que termina, no te pueden penalizar por ello, ya que estas cumpliendo la ley y les avisas con la antelación prevista, pero la baja se produce una vez concluida la permanencia. Aunque lo parezca no es una condena, son 18 meses y no 18 meses y un día. Es mi opinión.
Volver a General