E71 o 6210 Navigator?? Tengo hasta mañana para decidirme! gracias

780 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos

por no portarme, movistar me ofrece los 2 modelso de arriba, cual de ellos elgiríais??

Una función que me interesa mucho es la del GPS, pues dentro de muy poco voy de viaje y tengo que usarlo para conducir. Es gratis como se supone que es en el 6210? y es bueno como se supone en el 6210?

El GPS es interno? me refiero que no hace falta ponerle una antena exterior?
Y se le podría poner algo como garmin, tomtom facilmente?

Es que soy muy torpe en estos temas y necesito que me funcione el gps bien.

He leído en este foro, pero me he hecho un lío, se que este E71 es superior pero en el tema del GPS me salta la duda y es que tengo algo de prisa, pues tengo que decidirlo cuanto antes!

Gracias por ayudarme!

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
e71 sin duda. De todos lo móviles con gps que he tenido, sin duda el mejor el e71.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
E71

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #4
Escrito   0  0  
Son 2 moviles no comparables...la serie E de Nokia está un punto por encima en ensamblaje y calidad de materiales!
Un usuario normal no le va a sacar mayor partido al E71 pero es mejor que el 6210...por otra parte el 6210 Navigator no le desmerece nada a los serie N de Nokia

 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias


no es demasiado grande si lo comparamos con el 6210 navigator? Hombre, yo nunca he usado algo como una pda....

Aunque no lo use como pda, me lo recomendaríais? vale la pena? es que estoy hecho un lío, hombre, tiene wifi... no se

gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
muchas gracias


no es demasiado grande si lo comparamos con el 6210 navigator? Hombre, yo nunca he usado algo como una pda....

Aunque no lo use como pda, me lo recomendaríais? vale la pena? es que estoy hecho un lío, hombre, tiene wifi... no se

gracias.


En cuanto a prestaciones "básicas", digamos que son exactamente iguales. Que tenga teclado qwerty no lo hace diferente al 6210. Todo lo contrario, mejor. No deja de ser un symbian.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
e71 sin pensarlo 2 veces
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias amigos

Pero, y si partimos de que no necesito un movil de este tipo y de que no voy a sacarle el provecho? Y que el uso va a ser el mismo? ya se que la calidad constructiva del E71 es superior y que dura más la batería y que tiene wifi pero si a estas cosas que cito no le doy importancia..no sería lo mismo elelgir el 6210?

Es que ahora el problema principal que tengo es el tamaño

No se supone que este movil es el tipico para autonomos o personas profesionales que necesiten internet y correo electronico por la calle??

gracias!
 #9
Escrito   0  0  
E71 para trabajar y 6120 para ocio.

Ya si quieres para trabajar y ocio hay que esperar al nokia E55
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
E71 para trabajar y 6120 para ocio.

Ya si quieres para trabajar y ocio hay que esperar al nokia E55


En este aspecto el E71 dispone de dos modos intercambiales y personalizables destinados uno para ocio y otro para trabajo. Cambiando de modo tambien cambias los accesos directos, puedes separar el correo personal del profesional, la apariencia, etc.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Nokia