Dar de baja en orange con permanencia??

4.411 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya llevo varios años con Orange incluso desde que antes era Amena, ahora bien, el año pasado en Febrero alargue mi permanencia (supongo que 18 meses mas) sacando un terminal basico para un familiar, y yo me saque mediante otro contrato de otro familiar un N73. Por razones.. "acuaticas" el N73 no lo tengo desde el verano pasado (ya os imaginareis por qué -.-'), asi que ahora que ya llevo 11 meses de la permanencia, y que cumple en Agosto supuestamente, me pregunto, (al tener ahora un viejo movil en ausencia de mi N73): podria portar la linea a otra compañia?? y si es asi, con que penalizacion?? O es posible que me ofrecieran algo por no irme?? O no sé, alguna cosa como tantas que se leen.. :S Alguien me podria aportar algo de luz??
Venga gracias,
un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
Hola, ya llevo varios años con Orange incluso desde que antes era Amena, ahora bien, el año pasado en Febrero alargue mi permanencia (supongo que 18 meses mas) sacando un terminal basico para un familiar, y yo me saque mediante otro contrato de otro familiar un N73. Por razones.. "acuaticas" el N73 no lo tengo desde el verano pasado (ya os imaginareis por qué -.-'), asi que ahora que ya llevo 11 meses de la permanencia, y que cumple en Agosto supuestamente, me pregunto, (al tener ahora un viejo movil en ausencia de mi N73): podria portar la linea a otra compañia?? y si es asi, con que penalizacion?? O es posible que me ofrecieran algo por no irme?? O no sé, alguna cosa como tantas que se leen.. :S Alguien me podria aportar algo de luz??
Venga gracias,
un saludo!!


En teoria tendrias que pagar 70€ por los mses que te quedan creo.
No obstante, lo que digo esque leas el post TRUCOS con Orange, que hay en este mismo foro de Orange, y te quitas el consumo minimo hasta que se te acabe la permanencia y te ahorras el dinero de penalizacionemoticon sonrisa

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Ajá, he mirado el tema que has dicho, tiene varias paginas y no se que hacer concretamente, porque viene todo un poco "desperdigado", dices que me puedo quitar el consumo minimo llamando o diciendoles algo ?? Seria posible?? Es que tambien me interesaria el tema de un movil y tal por lo que conte... pero claro no creo que con 11 meses de permanencia que llevo eso sea posible, asi que bueno, vosotros me decis que puedo hacer ^^
Saludoss!
 #4
Escrito   0  0  
si esperas ha cumplir un año de permanencia, puedes "intentar" renovar con un movil y algun descuento bueno.. echa un vistazo a los otros post que esta muy bien explicado "que ofrece orange para.."

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que lo pienso, estamos en Marzo ya :S y la nueva permanencia fue ejecutada en Febrero del año pasado, por lo que llevo 13 meses! No se porque dije 11 xD, asi que, con 13 podria hacer algo?? LLamo al 470, les digo que no tengo movil ni promociones con ellos, que otras compañias me ofrecen mas cosas, blabla, y... no me ejecutaran la baja no? supongo que ofreceran algo? Tambien dependera de lo que consuma no? es el contrato mas bajo el que tengo, gasto unos 10€ al mes, no mas, asi que no se.. :/
A ver que opinais.
Saludoss!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
Ahora que lo pienso, estamos en Marzo ya :S y la nueva permanencia fue ejecutada en Febrero del año pasado, por lo que llevo 13 meses! No se porque dije 11 xD, asi que, con 13 podria hacer algo?? LLamo al 470, les digo que no tengo movil ni promociones con ellos, que otras compañias me ofrecen mas cosas, blabla, y... no me ejecutaran la baja no? supongo que ofreceran algo? Tambien dependera de lo que consuma no? es el contrato mas bajo el que tengo, gasto unos 10€ al mes, no mas, asi que no se.. :/
A ver que opinais.
Saludoss!!



Inicia una portabilidad a yoigo, y te llamarán para ofrecerte oferta y que te quedes...=) en el foroq ue te han dicho antes: "que ofrece orange para..." tienes ejemplos miles!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo, ya lo miro, pero una cosa, vosotros que estais acostumbrados a hacer este tipo de cosas (jeje), que seria lo normal que podrian ofrecer?? Movil? Descuentos? Lo digo por si puedo decirles que me parece poco, en caso de que lo sea. Otra cosa, la portabilidad a yoigo se puede hacer desde web?? Y cuanto tiempo como maximo la dejo para cancelar, 3-4 dias?? Siento tantas preguntas pero es que me daria palo que me cambien y me claven los 70eurazos o lo que sean...
Gracias de nuevo!!
Saludoss.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
De acuerdo, ya lo miro, pero una cosa, vosotros que estais acostumbrados a hacer este tipo de cosas (jeje), que seria lo normal que podrian ofrecer?? Movil? Descuentos? Lo digo por si puedo decirles que me parece poco, en caso de que lo sea. Otra cosa, la portabilidad a yoigo se puede hacer desde web?? Y cuanto tiempo como maximo la dejo para cancelar, 3-4 dias?? Siento tantas preguntas pero es que me daria palo que me cambien y me claven los 70eurazos o lo que sean...
Gracias de nuevo!!
Saludoss.



POR FAVOR NO TE REPITAS, el compañero te ha dicho el nombre del post en donde se resumen todos los procesos de amagos, descuentos que te pueden hacer y como presionar para que te los hagan, amenazar con darla de baja....

No es necesario leerte las 500 paginas del post de QUE OFRECE ORANGE POR PORTARSE A OTRA COMPAÑÍA.... no, no y no es necesario, pero si las 4 o 5 últimas, por que se repiten las preguntas a diario.
Particulares : http://www.gsmspain.com/foros/h4807...e-compania.html

Si eres de empresa: http://www.gsmspain.com/foros/h5152...rtabilidad.html

Trucos para ahora: emoticon enamorado http://www.gsmspain.com/foros/h7073...Orange.html.... mejor que te leas las 5 o 6 primeras páginas...

en fin... la gallina de los huevos de oro, no lo pone, si el cuidador no está todo el día poniendole el aguita y la hierva fresca... pero la gallina de campo no solo pone huevos sino que escoge menu, hierva, pienso, gusanos.... QUIEN NO SE MUEVE ... Paga más en sus facturas
Volver a Orange