Tengo + de 100 números de Orange que pienso registrar el mismo día en la misma tienda

2.493 35
 #31
Escrito   0  0  
Ánimo y adelante con el registro, estas en tu derecho. Eso sí yo primero sacaba sólo una sim y cuando acabaran con la primera les sacaba las 99 restantes y les decía "ahora todas estas", porque como te vean llegar con las 100 de golpe te van a decir que no pueden porque tienen una incidencia informática o alguna disculpa por el estilo de las que ponen cuando el asunto no interesa porque no da dinero.
Me has quitado un peso de encima, yo (y mi familia) me tenía por raro por tener unas 20 sims de todos los operadores.
Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Sevilla_KK, parece que busques bronca en un distribuidor, como si lo tuyo fuese algo normal. El distribuidor tendrá sus obligaciones, pero también tienen que atender a otros clientes y si vas con 100 tarjetas les arruinas el día (y encima en plan chulito de que si no te lo hacen todo, les cascas una reclamación).

¿Has pensado en dejar morir alguna tarjeta? Sólo alguna. Me gustaría saber cómo se maneja una jartá de tarjetas tan grande. Estarás más tiempo cambiando de tarjeta que llamando. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
Si te quieres desacer,avisame.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sevilla_KK
Paso de ir muchos días para ir registrándolas todas poco a poco, así no llego y además soy de c*l* NO inquieto ya que para moverme de casa como que me cuesta.

Se van a cagar cuando registre todos mis números Orange, pero que se le va a hacer, es su trabajo y les tendré ocupados por un buen rato.


Dí que sí xD qué tío + duro colega jaja

Si quieren que las registremos pues las registramos y punto, luego si pasa algo con esos números no tienes por qué ser tú el responsable así que es una tontería de la leche.
 #35
Escrito   0  0  
Vale, pero no la liemos con los distribuidores que no tienen culpa de nada, sino con el Gobierno que ha sacado una ley que en la práctica no sirve porque los terroristas seguirán sacándose móviles como quieran.

Son los últimos monos que van a tener que tragarse todos los registros de la gente. Por lo menos seamos amables.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #36
Escrito   0  0  
El distribuidor irá haciendo lo de las tarjetas como una tarea secundaria, que para él lo importante son sus clientes de contrato, especialmente los nuevos y los que se dejan la pasta... no un individuo con 100 tarjetas....

Lo más normal será que le dejen a la cola esperando hasta que se aburra, y te aseguro que si soy yo el de la tienda y viene con esa prepotencia le dejo la hoja de reclamaciones para limpiarme el c*l* con ella, porque por mucha reclamación que me ponga el tío, va a alegar que dispone de unos recursos limitados para un funcionamiento normal de su negocio, y que no puede asimilar el trabajo de registrar de forma indivualizada 100 tarjetas de una sola persona sin atender a otros clientes y punto... el servicio de reclamaciones del ayuntamiento o la junta arbitral va a estar de acuerdo con el distribuidor, evidentemente.

....
Volver a Orange