alojamiento en sevilla

598 2
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria que algun forero me diera informaciòn de alojamiento en sevilla o alrededores para la feria de abril,hotel,hostal,fonda,bungalows,lo que sea para pasar unos dias en la feria,gracias de antemanoemoticon guiño

DELTEBRE
 #2
Escrito   0  0  
De lo más baratito que puedas encontrar está el albergue juvenil que además está bastante cerquita de la feria, es atravesar el puente y listo.

Mi consejo: si puedes cambiar la feria por la semana santa hazlo, la feria de Abril es puro marketing, además el clima en semana santa es el ideal para disfrutar de la ciudad (una tarde durante la feria te mueres de calor).

En Semana Santa, además de involucrarte en la indiosincracia sevillana, su "capillismo" y sus pasos, puedes conocer la Giralda, los Reales Alcázares, la Torre del Oro, el Guadalquivir, el barrio de Santa Cruz, etc... La feria solo es para los sevillanos que pagan caseta privada, en las casetas públicas (distritos) hay que tener cuidado, suelen estar petadas de canorros y suelen haber peleas.

Málaga!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias jdelg,lo que busco es para mis padres que se han empecinado en ir a la feria con unos amigos,el alojamiento no tiene por que ser en sevilla mismo con tal de que sea economico me valdria,un saludo

DELTEBRE
Volver a Viajes