para los que flashean xbox

1.021 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien soy de Valencia, te la flasheo por 25€.
Eso que dicen que siempre se pierde la garantía, pues no es cierto, la pegatina del lector, teniendo las herramientas adecuadas, se quita y se pone sin ningun problema, y no se pierde la garantia para nada.
Instalo en iextreme 1.51 y entrego el cd con el firmware original.
Si te interesa, ponte en contacton conmigo.
 #22
Escrito   0  0  
bueno pues ya la tengo flasheada por chaletecom... ya que es de ciudad real y me venia mejor y desde luego mi primera impresion un tio de p*t* madre y la xbox va alpelo y las pegatas lo mismo un tio recomendable desde luego un saludo a todos y gracias por aver seguido el hilo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mindiya
bueno pues ya la tengo flasheada por chaletecom... ya que es de ciudad real y me venia mejor y desde luego mi primera impresion un tio de p*t* madre y la xbox va alpelo y las pegatas lo mismo un tio recomendable desde luego un saludo a todos y gracias por aver seguido el hilo

Juer es verdad que chalete es de Ciudad Real, pues has echo la mejor elección emoticon guiño (si menos preciar a los demas flasheadores jeje)


De Graná, casi ná...
 #24
Escrito   0  0  
oye tio si todavia no la has flaseado habal con chaletecom, yo creo que es el mejor precio del foro, ademas es de ciudad real.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Otros