para los que flashean xbox

1.030 23
 #11
Escrito   0  0  
bueno sigo buscando xk por ahora todos los que encontrado me pierden la garantia
 #12
Escrito   0  0  
up
 #13
Escrito   0  0  
Tienes un privado, soy de Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
Hola

Flasheo consolas en Valencia, este mes tengo la oferta de 10 € el flasheo

Quiero que tengas en cuenta que si tus consolas tienen un lector LITEON estos lectores tienes que abrirlos con mucho cuidado pero llevan una pegatina que se rompe siempre.

La pegatina oficial de Microsoft es facil de quitar pero el del lector YA te digo que es IMPOSIBLE.

Si alguien te dice que no te anula la garantia es mentira emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Hola

Flasheo consolas en Valencia, este mes tengo la oferta de 10 € el flasheo

Quiero que tengas en cuenta que si tus consolas tienen un lector LITEON estos lectores tienes que abrirlos con mucho cuidado pero llevan una pegatina que se rompe siempre.

La pegatina oficial de Microsoft es facil de quitar pero el del lector YA te digo que es IMPOSIBLE.

Si alguien te dice que no te anula la garantia es mentira emoticon guiño


y como se si lleva el liteon???
 #17
Escrito   0  0  
buenas noches
 #18
Escrito   0  0  
Se necesita abrir la consola y sacar el lector emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Hola

Flasheo consolas en Valencia, este mes tengo la oferta de 10 € el flasheo

Quiero que tengas en cuenta que si tus consolas tienen un lector LITEON estos lectores tienes que abrirlos con mucho cuidado pero llevan una pegatina que se rompe siempre.

La pegatina oficial de Microsoft es facil de quitar pero el del lector YA te digo que es IMPOSIBLE.

Si alguien te dice que no te anula la garantia es mentira emoticon guiño



Esta claro de que siempre que se abre pues tienes el riesgo de que SAT la eche para atras, para estar absolutamente seguro que no la pierda es no flasheandola, pero la pegatina del lector yo le hago una raja con un cutter que cuando esta cerrada la tapa no se nota casi y ya hay una de las mias que ha pasado el SAT sin problemas. He visto consolas pasar el SAT hasta sin la pegatina de microsoft.


De Graná, casi ná...
 #20
Escrito   0  0  
yo flasheo en valencia, sin perdida de garantia. te mando privi
Volver a Otros