nissan qashqai

4.961 28
 #21
Escrito   0  0  
pues bueno ya lo tengo pedido,a esperar tocan,finalmente me he decidido por el mayor(150 caballos)lo he provado y me gusta,ademas viene con gps y camara para aparcar,un saludo

DELTEBRE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermin7
pues bueno ya lo tengo pedido,a esperar tocan,finalmente me he decidido por el mayor(150 caballos)lo he provado y me gusta,ademas viene con gps y camara para aparcar,un saludo
mejor el de 150 cv, ya veras como te tira ese . Cuanto tienes que esperar? Me acuerdo cuando lo pidió mi primo,nada mas salir el modelo, creo que fueron 4 meses.
 #23
Escrito   0  0  
no me lo han asegurado pero sera mucho mas pronto

DELTEBRE
 #24
Escrito   0  0  
yo tengo que reconocer cuando compre el mb-270cdi, el nissan era el coche de mis sueños!!pero cuando salio me dijeron que 6meses para entregarmelo, y no podia estar sin coche..

ha dia de hoy, estoy pensando en vender el "merche" y mirar el nissan..

Animo y ya nos contaras!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #25
Escrito   0  0  
Que tal va la espera Fermin??

Ya tienes fecha?

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
yo tengo que reconocer cuando compre el mb-270cdi, el nissan era el coche de mis sueños!!pero cuando salio me dijeron que 6meses para entregarmelo, y no podia estar sin coche..

ha dia de hoy, estoy pensando en vender el "merche" y mirar el nissan..

Animo y ya nos contaras!!


Hombre con todos los respetos para nissan, que hace grandes y verdaderos todoterrenos, pero esta a otro nivel que un MB, ya solo en materiales, y a años luz en motores ( y tambien en precio )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
hola otxen,antes del final de mes lo tengo,grcias

DELTEBRE
 #28
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando un 2.0d sport en Madrid.
Que tal os va a vosotros? Donde lo cogísteis? Si conoceis a algún buen comercial para ahorrarme unso € os lo agradecería.

un saludo

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #29
Escrito   0  0  
Mi tio lo tiene, yo tambien estoy interesado en comprarme uno pero en un tiempo algo lejano, es un coche que esta muy guapo y muy bien.
Volver a Motor