n95 8g no me muestra icono de telefono en llamada perdidas?

1.232 5
 #1
Escrito   0  0  
hola


Hago una perdida desde mi casa a mi movil

y despues voy a mi movil y le doy para ver llamadas perdidas

y me sale:

El icono de un movil y al lado Casa

?????????????????

Yo lo tengo en mis contactos con el icono de telefono fijo, cuando me llamo sale el icono del telefono fijo pero cuando vas a llamadas perdidas o recibidas ..... sale el jodido icono del movil


y me fastidia porque a veces tengo contactos de amigos de su casa y de su movil y me pone por ejemplo:

Icono del movil y despues Juan

y despues a lo mejor me llamo de su casa, no de su movil


Ayudaaa!!!!

 #2
Escrito   0  0  
Pues usa un sólo teléfono para cada contacto e identifícalos cada uno de manera que sepas cuál es de fijo y cuál de móvil, ¿no? A mí es que no me gusta poner varios números a cada contacto, que luego al copiarlos a la sim se ponen los nombres casi iguales y esas cosas.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Pues usa un sólo teléfono para cada contacto e identifícalos cada uno de manera que sepas cuál es de fijo y cuál de móvil, ¿no? A mí es que no me gusta poner varios números a cada contacto, que luego al copiarlos a la sim se ponen los nombres casi iguales y esas cosas.

esto esta bien dicho XD estoy de acuerdo y tambien decirte que pruebes a borrar el numero de tu casa por completo y despues lo crees otra vez y a lo mejor se soluciona.

1 saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
he borrado todo los de la tarjeta sim por si acaso

borre el de mi casa

lo cree otra vez y puse el icono del telefono fijo

me llamo y sale casa y con el icono del telefono fijo

pero despues en llamadas perdidas o recibidas

te sale con el icono del movil

?????????????????????????

 #5
Escrito   0  0  
dicen que es un fallo comun de los symbian 3rd

 #6
Escrito   0  0  
Que no te fijes en el icono, hombre, que des a los contactos un nombre adecuado según sea móvil o fijo y ya está. Y no los borres de la sim, o ten copia en otro sitio por si acaso.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Nokia