Indeciso entre N95 8 Gb, N85 y Omnia

575 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy indeciso entre el N85, N95 8Gb y el Omnia, los que habeis probado estos moviles me podeis decir algo? Con cual os quedaríais?
A los que habeis cambiado el N95 por el N85 echais algo de menos?
Es igual el GPS del N95 al del N85?

Un saludo y gracias por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uxy
Hola, estoy indeciso entre el N85, N95 8Gb y el Omnia, los que habeis probado estos moviles me podeis decir algo? Con cual os quedaríais?
A los que habeis cambiado el N95 por el N85 echais algo de menos?
Es igual el GPS del N95 al del N85?

Un saludo y gracias por las respuestas.


Bueno pues mira yo tengo el N95-8GB que lo compre libre cuando salio hace un año y desde hace unos días tengo también el 5800 , pues te puedo decir que el N95-8GB no lo cambio por ninguno . Es una pasada de móvil , para mi es un lujo de móvil , yo te aconsejaría que lo pillaras y veras como no te arrepientes , como te digo el N95-8GB es una pasada , hay días que tengo que soltar el 5800 y coger el N95-8GB porque echo de menos todas las aplicaciones que le he metido y que al 5800 no se le pueden meter , aparte le tengo metido el TomTom con el GPS interno y va que te cagas de bien te lo puedo asegurar , yo sin pensarlo cogería el N95-8GB . Saludos y suerte en la elección . Ya diras cual te has cogido .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
pues yo creo que si no has tenido ni tienes el 8g te quedaras con el n85.basicamente es lo mismo pero algo mejorado y con algunas carencias.
del omnia mejor que lo pruebes antes y si no has tenido nada con wm con mas razon aun.
eso si respecto a camara y sonido el omnia sale perdiendo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve un N95-8GB durante 4 meses, un Omnia durante 1 mes y ahora tengo un N85... Me quedo con el N85 de calle.

El N95, comparado con el 85, es un ladrillo para llevarlo en el bolsillo. En lo único que el N85 no mejora al N95-8G es que el primero no lleva acelerador gráfico, cosa que a mi me la trae al pairo, porque no lo voy a usar.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Nokia