Detalle de llamadas

1.043 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que consultando el detalle de llamadas, algunos errores,sms mandado a Yoigo, lo ponen como Movistar, llamada a Vodafone lo pone el destino en blanco, llamada a un nº Yoigo, lo pone movistar.

No es grave, pero podian corregir, aparte todavia no han sacado las facturas de enero.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado tb, llame a un numero vodafone y me aparecia cm movistar... bueno si siguen cobrandolo a 6 cent no pasa nada pero... mejor q lo corrijan.

Málaga!!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, el detalle de llamadas no es un servicio muy "pulido" pero confío que lo irán mejorando. Respecto a lo que comentas de la factura, mira después del mediodía que seguramente la tengas lista. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Bueno, el detalle de llamadas no es un servicio muy "pulido" pero confío que lo irán mejorando. Respecto a lo que comentas de la factura, mira después del mediodía que seguramente la tengas lista. Salu2.

A las 13:00h, todavia no han colgado las facturas.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente preparan las facturas el día 2 en horario de mañana. Si no están dentro de unas horas, estarán listas mañana. Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Normalmente preparan las facturas el día 2 en horario de mañana. Si no están dentro de unas horas, estarán listas mañana. Salu2.


merci.
 #7
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño
Ya están recién salidas del horno emoticon sonrisa Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que el detalle de llamadas no funciona muy bien...yo tengo varias llamadas que además de que confunde la compañía de destino me ponen 0 euros en el consumo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone