Nuevo Estafador Entre Nosotros=djgomina

9.200 87
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZBOX710C
yo no me dedico a nada,eso lo haras tu.........ya te digo vete a denunciar...y lleva pruebas.si no te veo jodido yo ati.

Nuevo Estafador Entre Nosotros=djgomina


Eres un ignorante y me estás empezando a dar pena

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
1)no como un, cada vez mas grande, % de usuarios que solo tratan de vender, y mas caro que en tienda.. ---> creo quete has confundido de hilo. Si quieres defender a tu amigo nos parece muy bien, pero respetando a los demás usuarios, creo yo....
2)sobradamente conocidos que son los antiguos usuarios del creador de este post ---> conocidísimos por todos si, hasta marujita diaz le conoce...
3)realmente sorprendente que aun haya quien espera pruebas por parte del creador del post ---> la gente que no conozca a ninguno de los dos es normal que pregunte qué pasa y también es normal que no se posicione ni a favor de uno ni del otro, viendo y leyendo los post que están escribiendo ambos de forma tan "educada".


tengo un poco de prisa, que me tengo que ir a la biblioteca.
1º he mantenido el respeto al hablar, de un tiempo para aca el CV ha inflado muchisimo los precios, y muchos de esos precios inflados los protagonizan user nuevos, creo que eso no es faltar al respeto, es algo que se ve en el cv.
2º en el post se ha comentado los antecendentes de este user, de hecho, incluso se han creado hilos avisando, y hasta el autor de este mismo post ha creado otro en contra de otro user, y entre sus respuestas ha dejado perlas tales como "user XYZ=HP"
3ºmantengo lo que he dicho, me parece sorprendente, me remito al punto 2, han avisado de que va este user(el creador), y aun se siguen esperando pruebas,conozco a djgomina, al creador del post no, pero si que conozco su trayectoria en este foro, y dudo muucho que aporte ninguna prueba.. suele hacer siempre lo mismo, entre a saco contra un user, luego, le banean, o desaparece un tiempo, y vuelve a la carga.
4º(añadido), me gustaria ver como responderias tu, si ves un hilo en el que te tachan de vendedor de d**g*, de mercancia defectuosa,etc,etc... la objetividad y la tranquilidad no son tan faciles de mantener cuando se dejan de ver las cosas desde la barrera. que a lo mejor djgomina se ha pasado en alguna respuesta,cierto, yo en su caso, directamente hubiese ignorado el hilo porque , mas o menos, casi todos conocemos quien ha hecho el post, pero puedo llegar a comprender el cabreo de ver un hilo asi..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZBOX710C
NO TE HAGAS LA VICTIMA,QUE ERES UN ESTAFADOR,VETE A VENDER A OTRO LADO.DONDE NO TE PUEDAN COJER Y REVENTARTE.

TE HE DEVUELTO EL TOMATE COMEMIERDAemoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #86
Escrito   0  0  
Te devuelvo el regalo. Espero que te guste CAPUYO
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZBOX710C
tomimadrid=h.p
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Incidencias