Fallos en los Nokia 6120

6.588 18
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos y los he seguido de la siguiente manera:

Por un lado actualizamos 6 moviles a la versión 6.01 y 4 moviles a la versión 5.11 libre, y la cosa sigue igual. emoticon diablo

Es decir los choferes llaman al personal de tráfico y estos casi siempre salen que estan apagados, de hecho ahce 5 minutos en uno de los actualizados hemos empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas del día 21.emoticon flipado

Acabamos de llamar a Movistar para que nos de una solución, esperemos que no hagan como siempre, emoticon dormido porque sino me parece que la dirección creo que tomara la decisión de cambiar de compañia.

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #12
Escrito   0  0  
¿No será problema de las SIMs? ¿Son muy antiguas?

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
¿No será problema de las SIMs? ¿Son muy antiguas?

eso puede ser,tengo entendido que en los distribuidosres de movistar se hace el duplicado de targeta cuando es muy antigua por que las sims antiguas no funcionan bien en los tlf nuevos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo el único problema que tengo con el 6120 es con los cromados que... ya podían ser algo mejores que empiezan a irse. Pero por lo demás en funcionamiento sin problemas.
 #15
Escrito   0  0  
Las SIM's son relativamente nuevas, son de 124, en un principio nos habian dicho los de movistar que el problema era ese, así que nos las cambiaron.

Nada el problema perdura y los choferes continuan con el cabreoemoticon diablo

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose37
Las SIM's son relativamente nuevas, son de 124, en un principio nos habian dicho los de movistar que el problema era ese, así que nos las cambiaron.

Nada el problema perdura y los choferes continuan con el cabreoemoticon diablo


pues entonces lo unico que queda es que sea una partida d de moviles defectuosa y movistar os los ha metido a vosotros
 #17
Escrito   0  0  
Eso es lo que me temo, ya que a mi suegro su empresa les ha repartido el mimo modelo, pero de Orange.

Llevan un mes con ellos y no tienen ningún problema. He incluso he hablado con mi homologo y de momento les funciona de P.M.

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #18
Escrito   0  0  
Y los problemas persisten hoy tres mas

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #19
Escrito   0  0  
5 más

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
Volver a Nokia