Gracias por los consejos y los he seguido de la siguiente manera:
Por un lado actualizamos 6 moviles a la versión 6.01 y 4 moviles a la versión 5.11 libre, y la cosa sigue igual.
Es decir los choferes llaman al personal de tráfico y estos casi siempre salen que estan apagados, de hecho ahce 5 minutos en uno de los actualizados hemos empezado a recibir mensajes de llamadas perdidas del día 21.
Acabamos de llamar a Movistar para que nos de una solución, esperemos que no hagan como siempre, porque sino me parece que la dirección creo que tomara la decisión de cambiar de compañia.
Fallos en los Nokia 6120
6.588 18
Escrito 0 0
Yo el único problema que tengo con el 6120 es con los cromados que... ya podían ser algo mejores que empiezan a irse. Pero por lo demás en funcionamiento sin problemas.
Escrito 0 0
pues entonces lo unico que queda es que sea una partida d de moviles defectuosa y movistar os los ha metido a vosotros
quote:
Originalmente escrito por erekose37
Las SIM's son relativamente nuevas, son de 124, en un principio nos habian dicho los de movistar que el problema era ese, así que nos las cambiaron.
Nada el problema perdura y los choferes continuan con el cabreo
pues entonces lo unico que queda es que sea una partida d de moviles defectuosa y movistar os los ha metido a vosotros
Escrito 0 0
Eso es lo que me temo, ya que a mi suegro su empresa les ha repartido el mimo modelo, pero de Orange.
Llevan un mes con ellos y no tienen ningún problema. He incluso he hablado con mi homologo y de momento les funciona de P.M.
Llevan un mes con ellos y no tienen ningún problema. He incluso he hablado con mi homologo y de momento les funciona de P.M.
Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
Volver a Nokia