¿Aplicación para ver el nivel de batería con detalle?

3.003 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
estoy buscando una aplicación que me muestre el nivel de batería con un poco de detalle, no solo con barras como trae el móvil por defecto. Busco alguno que me indique el nivel en % o algo de ese estilo.
¿Conoceis alguna? Es para un N85.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he probado muchas, y siempre van en los mismos % que la barra, es decir, si tienes 7 barras te mostraría la carga en intervalos de 14%. Si das con alguna, avisa.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
pues el cclock mismo, te aparece la hora, la fecha etc. y como opcion puedes ponerle que te ponga porcentualmente el nivel de la bateria asi como de la cobertura, yo tambien lo tengo en mi n85 y me va muy bien

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo24
Hola
estoy buscando una aplicación que me muestre el nivel de batería con un poco de detalle, no solo con barras como trae el móvil por defecto. Busco alguno que me indique el nivel en % o algo de ese estilo.
¿Conoceis alguna? Es para un N85.

Un saludo!


PhoNetInfo es muy bueno, te da datos precisos no solo del nivel de batería, sino de todo tu terminal.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, al final he probado el PhoNetInfo y me va muy bien. El cClock ya lo conocía y lo usaba en un E50, pero en el N85 se me queda la pantalla un poco iluminada al usarlo.

Un saludo!
Volver a Symbian