Ayudadme a decidir: ¿N78 o E51?

910 13
 #11
Escrito   0  0  
Como la oferta del N78 me parecía bastante buena, 199€, me lo he pillado para probarlo. He estado varios días trasteando con el y no me ha convencido, y aún sabiendo que era un PEDAZO teléfono por ese precio lo he devuelto.
Que es lo que no me ha convencido:

.- Es grandecillo y con una forma no muy ergonómica
.- El uso del GPS es bastante engorroso, a parte de la instalación compleja de los navegadores (sigic)... a la hora de usarlo tarda bastante en pillar los satélites.
.- El so es un poco lento a veces y no tienes la seguridad de que realmente está haciendo lo que le has pedido.
.- La cámara no era mala pero tampoco llamaba la atención la calidad de las fotos.
.- El teclado es horrible, aunque supongo que uno se puede acostumbrar. La disposición de las "teclas" es incómoda. Las teclas numéricas tan finas al final te hacen muesca en los dedos. Y CRUJEE por todos los costados.
.- La tapa de la batería tambi'en crujía y daba sensación de endeble.
.- La pantalla es buena pero muy guarra y posiblemente facil de rayar.

Aún asi reconozco que es un maquinon, pero a mi no me convence.
El E51 me sigue pareciendo chulo pero aún no he encontrado una buena oferta que me convenza. Para matar el gusanillo he pillado un alcatel OT211 básico por 19€, ya me ha llegado y la primera impresión es buena: muy ligero y funcional.
 #12
Escrito   0  0  
Si el GPS te da igual, yo me quedaría con el E51. Es un móvil con un acabado excelente, y parece que su antecesor te ha durado, esto es, que no eres de los que cambia muy muy rápido de móvil.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Mira el recien salido E63 que es muy parecido al E71 pero sin GPS y camara de 2 Mp. aunque tambien es mas barato.

Tiene la misma bateria, pero con menos funciones, lo que hace que dure aun mas.

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #14
Escrito   0  0  
Por materiales el E51 esta otro nivel, junto con el 6300 de lo mejorcito de nokia que he probado.
En cambio, el N78 le gana en funciones: GPS, mejor camara, etc.

Es lo de siempre: depende de lo que tu busques y el uso que le vayas a dar
Volver a Nokia