El Omnia me produce stresssss jeje

1.354 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZanNET
Yo lo tengo desde hace dos semanas mi OMNIA con Vodafone. Me está costando adaptarme también un poco al táctil, vengo de un N81, pero el móvil es una pasada. Mi único problema con él es que no se cambiarle la ROM y entonces el Wi-Fi no puedo utilizarlo con esta ROM para conectarme a internet mediante él. Pero se puede solucionar metiendo una ROM, aunque nose que otros cambios le hace la ROM. Cuando consiga cambiársela me irá seguramente mejor con él. Pero que el Omnia es una PASADA.

Salu2 OMNIEROS emoticon lengua


Yo te aconsejo que cambies la ROM cuanto antes para sacarle el máximo partido a tu cacharrín.
El mío es de Vodafone, o mejor dicho lo era, porque ya le he puesto una ROM libre y optimizada, y lo he liberado esta misma tarde con el nuevo método gratuíto que anda ya por los foros emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Bueno es un alivio ver que la gente al principio más o menos siente lo mismo que yo. La semana que viene le haremos el cambio de ROM y empezaré a trastearle más a fondo, y ya os voy contando. Saludos! y gracias por la colaboración!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Colega, pero si cambiarle la ROM es más fácil que mear en cueros! emoticon lengua

Al principio, cuando salió el modelo si era más complicado, pero ahora las ROMs que prepara Franlov (es un genio en este tema) son tan fáciles de instalar como ejecutar un programita y esperar a que se instale ella solita.

Lo que ocurre es que hay que leer un poquito antes de lanzarse ya que si lo hacemos a lo loco, el Omnia se nos puede convertir en un caro y bonito pisapapeles emoticon guiño


jejeje,
Lo de la roms si era una tonteria mia y no daba con ella.
Pero lo del gps os voy hacer un seguimiento fotografico para que veais lo que hago y lo que me sale.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Samsung