mejorara la oferta del dep. de bajas (a 1 mes fin per.) con un amago de portabilidad?

657 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos. el 19 de enero finaliza la permanencia de una de nuestras 2 lineas. llame al 123, y despues de pasarme con bajas, le dije que qué ofrecian sin tener que hacer la monserga de la portabilidad para esperar su contraoferta.
lo que me ofrecio fue un descuento del 20% durante 6 meses, no recuerdo si en una o en las 2 lineas, y los siguientes telefonos (decir que fueron modelos que yo pregunte y uno o dos que ofrecio, no pedi cuales entraban a coste cero):
omnia 232
f480 97
n95 4 gb 127
n81 82
n85 224
storm 127


somos clientes de tipo normal, sin descuentos, sin vips, con 759 puntos, con un consumo aproximado entre las 2 lineas de unos 50 euros al mes (la que acaba la permanencia es la que mas consume, un 70%), y con antigüedad de mas de 4 años.

si espero al 19 de enero y hago una portabilidad, mejoraran ostensiblemente las condiciones?

y por otra, si pido el telefono pero sin permanencia aunque pague mas, me lo ofreceran igualmente?


perdon por el tocho y gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Si, sin duda. Suelen ofrecer con una portabilidad en curso, 50% dto en facturas, num. vips y hasta moviles con la mitad de dinero que te piden ahora.

saludos

....
 #3
Escrito   0  0  
siempre es mejor en por un amago en que en bajas, es mas lioso, pero te ofrecen cosas buenas, a no ser que seas cliente rubi, que ya te ofrezcan algo normal en bajas

si no quiere ser como yo, lee
 #4
Escrito   0  0  
Siempre es mejor la contraoferta por cancelar la portabilidad, pues tiene mas base que llamar "pidiendo" o "comunicando la baja"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
y sobre el telefono sin permanencia, lo ofreceran?

o solo te ofrecen siempre que confirmes la permanencia?

y en caso de ser posible, con el amago de portabilidad, por cuanto podria salir un omnia sin permanencia?

gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
y sobre el telefono sin permanencia, lo ofreceran?

o solo te ofrecen siempre que confirmes la permanencia?

y en caso de ser posible, con el amago de portabilidad, por cuanto podria salir un omnia sin permanencia?

gracias de nuevo

seran capaces de pedir mas de lo que vale libre...todo lo que sea sin permanencia les da calambre!
En serio...no me acuerdo que modelo era pero una vez vi un modelo que con puntos y sin permanencia era muuuchisimo mas caro que comprarlo libre!pero un ahorro de 100 euros mas o menos(y sin rebuscar en tiendas online!)

Volver a Vodafone