Como seguir con contrato de 6€ y sacar movil nuevo?

682 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es clara: ¿?¿?¿hay manera de sacar mediante AMAGO un movil(renovando permanencia) sin que me toquen mi TIPO de contrato (actaulemente 6€ de consum min)¿??¿?¿¿?¿

En caso de que no... (tengo contrato mi tiempo libre o mis hora... ya no recuerdo) que contrato es el mas VENTAJOSO en cuanto a consumo minimo y tal??

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
Pues en principio SI. Si haces amago y aceptas su contraoferta en ningún caso tienes porque cambiar tu tipo de contrato. Al menos hasta ahora a mi nunca me han hecho cambiar mi tarifa en estas circunstancias.


Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
hola,creo que es factible lo que dices,ya que al amagar y coger movil lo unico que te hacen es que te amplian permanencia,pero la tarifa no te la tocan.felices fiestas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te comentan arriba los compañeros es totalmente cierto. No tiene nada que ver el amago con la tarifa que tengas,de todas formas casi seguro que intentaran que te la cambies por una de 9€,con decir que no te interesa todo solucionado. Suerte con el amago.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Lo único malo es que te ofrecerán patatas de móviles.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
tngo un numero sin uso ninguno..no tenog ni la sim,,que caduca en enero y lleva esa genial tarifa de 6 euros(por reso la mantengo) y querría conseguir manternerla y darsela a mi ami, que su contrato con movistar lo cancelo ya mismo.Así ambas estarmeos en orange. Y ya que tengo esta "caducidad" querría aprovechar y sacar movil y no perder la tarifa porque mi madre lo usa poquito y en verano sí sale a cuenta tnere contrato.Lo pago yo y ella no se tiene que preocupar!
Qué podemos hacer?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
Bien... El descuento que ofrecen en factura como se aplica??

Lo digo porque tengo muchos descuentos y de normal me llegan facturas a 0€, si me hacen por ejemplo 40% durante 6 meses aunke los primeros meses no haga falta ¿se acumularia en los posteriores?

AndRoid
Volver a Orange