No encuentro vuelo para el 16 de enero Sevilla-Londres. ¡¡¡Ayuda!!!

1.085 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

resulta que el 16 de enero tengo que irme a Londres y no encuentro ninguna compañía que tenga vuelos para ese día. En ningún buscador de vuelos me da opción a escoger una fecha anterior al 27 de mayo de 2009... Los aeropuertos que me interesan son Heathrow y Gatwick. Si alguién me puede ayudar o decir algo me haría un gran favor.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

Besos!!!

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola "miarma"

Tienes uno directo por 77,71 euros a Gatwick con Iberia a las 11.15 desde San Pablo con llegada a las 12.45.

Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Buscador de vuelos).

Suerte.

Uno de Cádiz....emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias snatch!!!

Por cierto, he puesto el mismo post dos veces que alguién me diga como quitarlo... Sorry!!!

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #4
Escrito   0  0  
De nada, mujer.

Me he pelado los "webs" durante años buscando las mejores combinaciones de vuelos.

Otra página que funciona MUY BIEN es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Has visto en ryanair, los suelo pillar ahi...

 #6
Escrito   0  0  
No sé si Ryanair opera en Heathrow y Gatwick. Me parece que lo hace en Stanted y Luton.
Buscando y siendo paciente y tenaz, con compañías no "low cost" encuentras cosas interesantes.
 #7
Escrito   0  0  
kayak.com (en inglés y en $) trabber.com (en español y €) .... ahi tienes todo!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Viajes