¿es posible que masmovil tenga tan pocos clientes?

1.409 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunn
los numeros no pueden ser buenos porque son confidenciales y solo Maini los sabe. Supongo que Masmovil tiene muchos más clientes.

me sumo a este planteamiento aunque estoy bastante de acuerdo por lo general de lo que se está comentando en este hilo...

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Bueno...aquí los compis podrían dar rienda suelta a su imaginación. Aunque lo más lógico sería que tanto clientes como los directivos expresaran sus ideas. Yo pienso que una de las razones es el miedo a lo desconocido, miedo a sentirse engañados, la importancia mediática o peso que tienen las tres grandes, que la gente verdaderamente no se ha sentado 5 minutos a mirar de arriba a abajo todas las compañías comparando precios con sus facturas delante, que la gente no sabe economizar, que muchos renuncian a precios competitivos 8 céntimos o menos a cambio de un movil "fashión" que supone un contrato de esclavitud y al final de la permanencia has pagado en facturas casi el doble de lo que cuesta existiendo canales alternativos (ebay), que las propias omv´s son en parte responsables porque no se saben vender con publicidad clara y precisa. Un ejemplo en este caso es Leche pascual vendiendo la calidad de sus productos y Don Simón...Que muchas veces los de marketing no se merecen el pan que se llevan a la boca. Y en estos tiempos de crisis más que hacer clientes lo importante es mimar a los que tienen, que a la larga son los verdaderos comerciales.

Opinen señoras y señores opinen. Y ustedes los directivos también.

Tengo sims de varias omvs, pero mi numero principal lo mantengo y lo seguire manteniendo con vodafone. Una d las razones es q m viene bien el 60x1 a vodafone y fijos, junto al contrato familiar, y para llamar a otras compañias las omv. Pero sobretodo por que si no me sería imposible cambiar de móvil. Dices que pagas casi el doble de lo que vale el movil, pues a mi me salio mi Htc Diamond por 50 euros, ni en sueños m hubiera comprado ese movil libre...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
Dices que pagas casi el doble de lo que vale el movil, pues a mi me salio mi Htc Diamond por 50 euros, ni en sueños m hubiera comprado ese movil libre...
Ese es el problema: que "casi" todos los españolitos quieren tener un movil "chulo" o estar a la ultima. Y las tarifas de las 3 grandes están pensadas para subvencionar todos los móviles que "regalan" y/o venden.
Lo digo con conocimiento ya que tengo familia y amigos que dicen: ¿Que móvil da MasMovil si me porto a ella?.

Y para alguien que le importa un "carajo" un móvil con mil extras, esta pagado de mas en las tarifas por tonto.

Menos mal que salieron las OMV con precios mas baratos que las 3 grandes.

PD: Recordar que en la viña del Señor hay sitio para todas las opiniones.
Volver a Másmóvil