Cambiar la bateria al n96, se puede¿?

2.333 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo pedido un n96 q ire a recoger pronto y he estado leyendo bastante sobre lo poco que dura la bateria, buscando cosas de este tema me he encontrado una página donde pone que se puede cambiar por la de un n78, mejorando bastante la duración, no se si puedo hacer referencia aqui a la página, asiq si puedo me lo decís y la pongo...
Creeis que es factible hacer esto???
Se podría usar el mismo cargador?
La única pega que pone es q queda un poco "justa" de espacio pero pone que se cierra sin problemas y q apenas se nota, q os parece??
S2
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo un N96 y también he estado mirando sobre el tema de la batería. He visto por ahí en foros e incluso videos, que se le puede meter una batería BL-6F(usadas en N95-8gb, N78...) y que en cuanto a compatibilidad no pasa nada. Eso si, unos dicen que no se nota, otros que apenas, otros que bastante...xD Yo todavía no he probado a meterle una de esas, pero tengo previsto pillarla cuando tenga algo más de dinero^^.
Si la consigo y pruebo, ya te contaré; si lo consigues tú antes, pues cuéntanoslo.

Un saludo.

 
 #3
Escrito   0  0  
Aun no tengo el telefono, asiq en cuanto lo tenga mirare dónde comprar una batería y lo probare...ya os dire!
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Con toda tranquilidad, puedes cambiarla por el del Nokia N95 8GB, al ser de 1200 amperios, pero vamos, que me dura la bateria practicamente lo mismo que la que tengo ahora, no vas a mejorar casi nada....

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Nokia