Router con wifi gratis?

369 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento...:

Tengo actualmente el de 1mb mas llamadas nacionales y tengo un router sin wifi. Ayer me compré un portatil y necesito un router wifi para casa.

Me ha dicho gente que conozco que tendré que pagar "x" dinero por él, pero quizas si les amenazo con cambiarme de compañia me lo daran gratis. Esto es verdad? ay alguna esperiencia de este tipo de algun forero?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es posible q puedas sacarle a la compañia un router sin coste, pero ten en cuenta q tendras q firmar una permanencia con ellos durante un tiempo.
Si no estas seguro de querer seguir con ese proveedor en 12/18 meses, acercate por una tienda de informatica y por menos de 50€ tendras routers multipuerto con wifi, q te valdran para otras compañias, mas facilmente configurables y q serán tuyos en propiedas sin ataduras.

PD: cuando firme con ONO exprimimos al maximo al comercial y le sacamos un router wifi, siempre ligado a la permanencia q te comento mas arriba.
Fuera de promocion eran mas de 75€ y es un router q solo tiene un RJ45 y capado por todos los sitios.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
Os cuento...:

Tengo actualmente el de 1mb mas llamadas nacionales y tengo un router sin wifi. Ayer me compré un portatil y necesito un router wifi para casa.

Me ha dicho gente que conozco que tendré que pagar "x" dinero por él, pero quizas si les amenazo con cambiarme de compañia me lo daran gratis. Esto es verdad? ay alguna esperiencia de este tipo de algun forero?


Gracias.

Pues yo compré uno a mi proovedor,preferí comprarlo a firmar permanencia, me lo dejaron en 39 euros,más barato que en las tiendas que prgunté, que fueron 3ó4.

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo compre por 35€ a telefonica. Sin necesidad de permanencia y sin nada.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
depende la compañia que tengas.. pero bueno yo prefiero comprarlo y tenerlo para mi para siempre jejej

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Informática