Router wifi

447 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta no es de telefonía (sorry), es mas bien sobre el adsl de Orange. Tengo actualmente el de 1mb mas llamadas nacionales y tengo un router sin wifi. Ayer me compré un portatil y necesito un router wifi para casa.

Me han dicho gente que conozco que tendré que pagar "x" dinero por él, pero quizas si les amenazo con cambiarme de compañia me lo daran gratis. Esto es verdad? ay alguna esperiencia de este tipo de algun forero?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, al igual que en telefonía móvil, en ADSL también hay bajas, amagos y contraofertas. Simplemente llama al 1414/470 y coméntales que te han hecho una oferta en telefónica, que allí te regalan el wifi... con suerte, además de llevarte un router wifi nuevo, tendrás alguna cuota gratuita. Eso sí, con 12 meses de compromiso de permanencia.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
la permanencia no me interesa porque pronto pondran ONO por mi calle, y no quiero estar atado.

el 470 es gratuito llamar desde un telefono fijo?? es que el 1414 creo que ya no te ponen con ninguna persona para hablar, y tengo mala esperiencia con los 902

pd: disculpar si este post stá mal situado en el foro, nose si este sebtema trata solo de telefonos o tambien de adsl
 #4
Escrito   0  0  
no sé en fijo, pero el 470 desde un móvil orange es gratis. como tú tienes las llamadas con orange, supongo q desde tu fijo tb sea gratis... :S

Pásate por el foro de Telefonía fija o ve a otros foros más especializados, como el de adslzone.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu ayuda. Me acordaba de ese foro pero no recordaba su nombre.

tienes un verde por la ayuda emoticon guiño
Volver a Orange