Digital plus móvil

32.571 39
 #31
Escrito   0  0  
Me interesa este post porque no soy capaz de abonarme a este servicio!!alguien lo esta utilizando en un iphone?


Saludos
 #32
Escrito   0  0  
hola, tengo un lg optimus y me he dado de alta en el servicio para probar el mes gratis, pero no puedo ver ningun canal, siempre me sale:
"Formato de video no admitido"

algun consejo?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratm80
hola, tengo un lg optimus y me he dado de alta en el servicio para probar el mes gratis, pero no puedo ver ningun canal, siempre me sale:
"Formato de video no admitido"

algun consejo?


¿Accedes desde la apli que hay para android o desde m.orange.es?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Me interesa este post porque no soy capaz de abonarme a este servicio!!alguien lo esta utilizando en un iphone?


Saludos


Hay una nueva aplicaion para los usuarios de Digital plus. Si eres usuario premium, o tienes algun familiar que lo tenga (que es mi caso), te das de alta en la pagina de plus.es. Ahí metes el numero de tarjeta, creo que el DNi, y ya estas registrado.
Ya podras ver algunos canales de Digital plus en tu ordenador y en tu movil Iphone. Te bajas la aplicacion del appstore y pa´lante. Por lo menos el futbol y unas peliculillas podras ver...

Espero haberte sido de ayuda
 #35
Escrito   0  0  
hola,

gracias, familiar con plus no tengo, que pena, aparte tengo android no ios,en el market no he visto ninguna aplicacion del canal+

me he bajado el orange player, ya puedo ver los canales, antes lo hacia desde la web m.orange.es y no funcionaba

gracias!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratm80
hola,

me he bajado el orange player, ya puedo ver los canales, antes lo hacia desde la web m.orange.es y no funcionaba
gracias!


Perfecto, a disfrutar del mes gratuito.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Perfecto, a disfrutar del mes gratuito.

¿Hay un mes gratuito?
¿Para darte de baja hay que avisar con antelacion o automaticamente se quita? Es que ya sabeis como son estos de orange....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
¿Hay un mes gratuito?
¿Para darte de baja hay que avisar con antelacion o automaticamente se quita? Es que ya sabeis como son estos de orange....


Hay que avisar con antelación.
 #39
Escrito   0  0  
alguin me puede ayudar porfa, se paga por canal o por todos canales de del digital + ? gracias
 #40
Escrito   0  0  
Por todos los canales de digital + móvil se cobra 7.08€ al mes (IVA incluido).

http://movil.orange.es/entretenimie...digital+-movil/
Volver a Orange