Pues hoy me han llamado de masmovil para hacerme una encuesta

352 2
Escrito   0  0  
De un teléfono con prefijo de Madrid preguntandome por el servicio, calidad, valoración ¿cuantos formas de recargar conoce usted? parecía una pregunta de concurso, sugerencias, puntuaciones de 1 a 10, como conocí la compañía, si sabía que ya tenían datos, repercusión en los medios, etc, etc

-¿Algo más que aportar, alguna sugerencia? me dice el entrevistador.
- Hombre pues sí, que bajen un pelín más las tarifas y dado que me he tomado la molestia de pegarme 5 minutos respondiendo a la encuesta que me hagan una recarga de 5 euritos por tener el detalle y la molestiaemoticon disimulo Comuniquelo a quien sea a ver si cuela.
Escrito   0  0  
jajajaja

Si te dan los 5€ has hecho buen miércoles.
Está claro que con todo esto lo que quieren es saber la opnión de la gente y si hay cosas que no van bien mejorarlas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hay un hilo para hacer propuestas

Como mejorar Mas Movil emoticon disimulo

De todas formas voy a ponerme a estudiar por si me llaman
Volver a Másmóvil