Necesito portar Prepagos alguien se ofrece ??

971 14
 #11
Escrito   0  0  
6€ iniciales +12€ de rellenar los datos en MiVodafone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pero cuesta algun dinero?esos 6 euros iniciales?es que tengo 2 movistar esperando a ver donde van!
 #13
Escrito   0  0  
La portabilidad a sólo SIM de Vodafone prepago es gratis. Si te quieren cobrar, es un robo. Puedes traspasar en un mes 10€+IVA a otra prepago y en el siguiente, 3€+IVA. Los casi 3€ restantes los puedes usar para alguna llamadita o descarga.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
La porta a prepago son gratis, si hubiera que pagar por eso ya apaga y vamonos, haber si me acerco hoy o mañana a una tienda fisica para hacer una porta a prepago asi me ahorro comprarme una sim inicial que no tengo ganas de pagar 24 leuros.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
La porta a prepago son gratis, si hubiera que pagar por eso ya apaga y vamonos, haber si me acerco hoy o mañana a una tienda fisica para hacer una porta a prepago asi me ahorro comprarme una sim inicial que no tengo ganas de pagar 24 leuros.

¡Saludos!

Yo ya sabia que son gratis pero ves muchas veces la trampa de que te cuesta 10 euros la SIM en portas(hay varios ejemplos)...si que luego te dan 10 en llamadas pero y si a ti no te apetecía recargar en ese momento?es un poco trampa!
Y en Orange que lo han quitado de la Web...dan algo si lo haces en tienda fisica?
Volver a Vodafone