Fin de las recargas On-Line

1.354 17
 #11
Escrito   0  0  
Que os quiera que os diga,que estea el servicio de recargas online y ademas por los cupones,que gracias a ellos todos los numeros internacionéls que sean vodafone se podrán recargar!en mi provincia de tantas tiendas que haya rojo hay una que las vende por cupón y no es distribuidor.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Que os quiera que os diga,que estea el servicio de recargas online y ademas por los cupones,que gracias a ellos todos los numeros internacionéls que sean vodafone se podrán recargar!en mi provincia de tantas tiendas que haya rojo hay una que las vende por cupón y no es distribuidor.

¿Lo cualo? emoticon desconcertado

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Que os quiera que os diga,que estea el servicio de recargas online y ademas por los cupones,que gracias a ellos todos los numeros internacionéls que sean vodafone se podrán recargar!en mi provincia de tantas tiendas que haya rojo hay una que las vende por cupón y no es distribuidor.

Qué complicado es entenderte, hijo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
A mí hasta ahora lo único que me han dicho es que desde mañana día 12 cambia la forma de activar los packs a nivel de distribuidor, en recargas todo sigue como hasta ahora.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Ah, pero ¿todavía se siguen distribuyendo los cupones de recarga? emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
¿Quién lleva Sistemas en Vodafone? ¿Epi y Blas? ¿Qué tontada es esa de las IPs fijas? ¿No habrá otro sistema de autentificación que sea seguro y fiable, pero sin requisitos bizarros como la IP fija?

¿Han oído hablar de certificados digitales?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
¿Lo cualo? emoticon desconcertado

Saludos.


tranquilo siempre escribe asi de raro.

aparte de ser un supuesto estafador, que para eso hay un post en incidencias en el cual parece que huyeemoticon dormido emoticon dormido
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone