problema con la memoria de mi omnia

3.544 3
 #1
Escrito   0  0  
tengo apenas 1 giga instalados en la memoria de mi telefono, y medice que tengo ls 8 gigas.. no lo entiendo, si selecciono todos ls archivos y doy a propeidades me dice q tengo 1 giga pero si lo miro en el telefono dice q tengo los 8 gigas casi.. no sé q hacer ya.. pq lo quito todo y lo pongo otra vez y al rato me dice lo mismoemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
tengo apenas 1 giga instalados en la memoria de mi telefono, y medice que tengo ls 8 gigas.. no lo entiendo, si selecciono todos ls archivos y doy a propeidades me dice q tengo 1 giga pero si lo miro en el telefono dice q tengo los 8 gigas casi.. no sé q hacer ya.. pq lo quito todo y lo pongo otra vez y al rato me dice lo mismoemoticon triste

Prueba un Soft Reset, arriba del movil con el stylus (lápiz) le das a RESET.

Y si no prueba un Hard reset, configuraciones - Sistema - Hard reset- Borrar memoria (yo esque lo tengo todo en ingles lo estoy traduciendo asi a mi manera)

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Prueba un Soft Reset, arriba del movil con el stylus (lápiz) le das a RESET.

Y si no prueba un Hard reset, configuraciones - Sistema - Hard reset- Borrar memoria (yo esque lo tengo todo en ingles lo estoy traduciendo asi a mi manera)

4

ok, la pena es q perderé lo le he metido, pero resulta frustante saber q tienes un montoon de gigas y q te diga q no tienes nada.. a veces pienso si es por tener windows vista y q me jorobe el movil.

x cierto, me recomiendas q cambie la rom??? es q tengo miedo de joder el movil y no saber ponerle nada..
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

a mi me pasaba lo mismo, y al parecer, tienes los gigas en una carpeta que se llama "mi memoria" o "mi almacenamiento", ahora mismo no me acuerdo.

tienes que guardar las cosas que quieras ahí.

No sé si es un error del teléfono y haciendo lo que dice lokualo69 se soluciona, supongo que si lo dice él, que controla mucho más el tema será así.

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Volver a Samsung