Ferrari California

727 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
http://fr.youtube.com/watch?v=oiVj6ZyZ2rA

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #3
Escrito   0  0  
Joder, vaya Ferrari. Menos mal que aún guarda algunos detalles de estilo. Estoy seguro que lo ha diseñado un americano y que SOLO está dirigido al público americano.

Ha perdido la belleza de las líneas puras del diseño de pininfarina y además se me da un aire horrendo al viper que tanto gusta en USA.

En fin, es un mercado que tienen que explotar pero en esta ocasión, el modelo no será bienvenido en el viejo continente.

Salu2

NoruasS

* * *
 #4
Escrito   0  0  
Feisimo... Para mi el peor ferrari hasta ahora...
 #5
Escrito   0  0  
tampoco es horroroso...no le diria q no si me lo regalaran...XD
Eso si,se parece muchisimo,sobretodo el c*l*,al TVR Tuscan.un cero xa los diseñadores.

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece precioso !!!

_ClaZha_ ha adjuntado esta imagen:
Ferrari California


_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #7
Escrito   0  0  
Y el color me llamo mucho la atencion !

_ClaZha_ ha adjuntado esta imagen:
Ferrari California


_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #8
Escrito   0  0  
por detras !!!

_ClaZha_ ha adjuntado esta imagen:
Ferrari California


_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #9
Escrito   0  0  
¿No os habeis fijado (seguro que sí) que ya se han perdido detalles que distinguían a todo un superdeportivo como los faros escamoteables? Ya no se ven detalles así.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta emoticon guiño el otro dia fuimos a baiona a un concesionario que el niño queria ver ferraris...con morro fino viene el enano emoticon lengua

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Motor