Portabilidad no solicitada

2.750 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chic@s os cuento. He llegado a casa y para mi desgracia me deje el movil en casa. Resulta que al llegar e visto que vodafone me ha mandado un sms diciendome que acaban de recibir mi solicitud de portabilidad, cuando yo en ningun caso e realizado ninguna portabilidad ni amagao siquiera. Que opinais? Es eso posible?Como hasta el lunes no puedo llamarles ya que por lo visto, tienen horario de lunes a viernes, que me aconsejais que haga?

Porque la verdad, no se que pensar, si alguien que no fuera yo intentare hacer la portabilidad podria? Digo yo que no no?. Se supone que debe saber ciertos datos del dueño verdad?

Bueno espero vuestros consejos y ayuda porque no se que pensar. Eso si la tarjeta es de prepago. No es la que utilizao habitualmente pero es que tiene un numero bastante facil de recordar y la uso como mi segunda linea.

Un saludo a todos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone te llamara para que verifiques tu solicitud de portabilidad y hacerte una oferta para que no lo hagas. Si no contestas, la portabilidad se cancelará, pero mejor cuando te llamen, responder y decir que no te quieres portar, y ademas puedes coger alguna oferta que te den por no portarte (aunque no seas tu quien lo ha pedido). La porta la puedes cancelar cuando quieras, llamando tú, o respondiendo a la llamada (en este caso con ofertas).

Ignorados: aarancon.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitopph
Vodafone te llamara para que verifiques tu solicitud de portabilidad y hacerte una oferta para que no lo hagas. Si no contestas, la portabilidad se cancelará,



Creo que te has expresado mal. En el caso de que la porta esté realmente solicitada, sino dices nada seguirá adelante.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Posiblemente se trate de algún error, alguien que haya solicitado una portabilidad y se hayan equivocado a la hora de escribir los datos en la solicitud de portabilidad. En un principio, si ni tu (ni nadie que te quiera hacer la puñeta) ha solicitado esta portabilidad, será rechazada, ya que no coincidiran el resto de los datos, nombre, dni, etc. Esto si tienes registrado tu numero de vodafone (aquel cupon con el que te regalaban 12 euros si lo rellenabas y se lo enviabas) o dado de alta en el programa de puntos, que es otra menera de registrarte.

de todas formas, llama el lunes al numero de telefono que te han enviado en el mensaje y sigue las instrucciones que te indiquen, posiblemente te toque enviarles un fax para cancelar esa portabilidad (si, aunque no la hayas solicitado)

Y si te vienen momentos de cabreo, recuerda que la persona que te coja la llamada, el/la teleoperador/a, no tiene la culpa de que esa portabilidad no haya sido solicitada emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo solicité una porta a orange, y me llega el mensaje de vodafone de que han recibido mi solicitud de portabilidad, y que llame urgentemente a vodafone. Yo, como queria portarme, ofrecieran lo que ofrecieran, no llamé. Pero ellos sí, y como no podia cogerlo al estar en clase, pues pasé del tema, pensando que al no responder, la portabilidad seguiría, pero no, como una hora después de la última llamada de los de vodafone, me llega un mensaje de orange diciendo que la portabilidad ha sido rechazada por el operador de origen, y que me ponga en contacto con ellos para solucionarlo.

Los datos, los revisé y estaban correctos, así que la única explicación que veo es que al no contestar, hayan cancelado la porta.

A ver si Pavele me puede decir porque más pudede ser que la hayan cancelado, a mi no me dieron explicacion los de orange, y además yo tambien suponia que al no contestar seguiría adelante, pero visto lo visto...

gracias. saludoss emoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitopph
Yo solicité una porta a orange, y me llega el mensaje de vodafone de que han recibido mi solicitud de portabilidad, y que llame urgentemente a vodafone. Yo, como queria portarme, ofrecieran lo que ofrecieran, no llamé. Pero ellos sí, y como no podia cogerlo al estar en clase, pues pasé del tema, pensando que al no responder, la portabilidad seguiría, pero no, como una hora después de la última llamada de los de vodafone, me llega un mensaje de orange diciendo que la portabilidad ha sido rechazada por el operador de origen, y que me ponga en contacto con ellos para solucionarlo.

Los datos, los revisé y estaban correctos, así que la única explicación que veo es que al no contestar, hayan cancelado la porta.

A ver si Pavele me puede decir porque más pudede ser que la hayan cancelado, a mi no me dieron explicacion los de orange, y además yo tambien suponia que al no contestar seguiría adelante, pero visto lo visto...

gracias. saludoss emoticon guiño


Razones por las que haberte rechazado la porta el operador de origen puede haber muchas, incluso inexplicables. Pero lo que si te aseguro es que las portabilidades, contestes o no, siguen adelante mientras no envies un fax al operador de origen renunciando a dicha solicitud. Salvo que como en tu caso, por alguna razón que debieras de haber preguntado en su momento, el operador de origen o receptor te la haya rechazado.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Vodafone