Ayudarme a resolver unas dudas sobre Orange. Gracias.

481 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, tengo pequeñas dudas acerca de una de las tarifas de Orange, el caso es que actualmente estoy con Vodafone y recientemente pase de una 60x1 a la tarifa multicolor, pero claro te cobran el establecimiento de llamada y para llamadas cortas no me termina de convencer, el caso es que con la tarifa plana de Orange según tengo entendido no te cobran el establecimiento de llamada, y el horario es como el de Vodafone: de 18 a 08 y los findes también (en vodafone los findes son todo el día) estoy en lo cierto no?, y la pregunta principal que la verdad será una tontería pero he buscado y no he encontrado la respuesta: en los 25€ (iva incluido) de la tarifa plana están incluidas las llamadas fuera de la franja de 18 a 08 y los sms?, quiero decir aparte de los 25€ debes sumar a ese importe los sms y las llamadas que se realizan fuera del horario? vamos que si gastas 30€ en sms o llamadas fuera del horario, en la factura se deberá pagar 30€ o 55€? Y otra cosa importante, tienes 700 minutos en horario de tarifa plana por ciclo pero puedes consultar cuando quieras los minutos que llevas consumidos en el ciclo?

También me gustaría que me aconsejen en esto: tengo planeado hacer la portabilidad en un The Phone House para sacarme un LG KF750 Secret por 99€ (que creo será libre?), y he leído algunos comentarios desfavorables acerca de sus contratos, según tengo entendido si rompes el contrato antes de 6 meses debes pagar una indemnización a tph y también he leído algo acerca de 120 días antes de hacer o romper un contrato, he buscado por el foro pero tampoco me queda nada claro, alguien me podría explicar esto? Y bueno alguna pega más o algo que deba saber a la hora de hacer el contrato con the phone house también, o todo en relación a la portabilidad como tiempo que tardan… les estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias por la info que será de gran ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Creo que no es muy complicado encontrar la respuesta a muchas de tus preguntas aquí en el foro o en la página web de Orange. De todos modos, no me cuesta nada buscártelo.

Aquí puedes encontrar toda la información necesaria sobre la tarifa plana: http://movil.orange.es/contrato/tarifas/tarifa_plana/

Estás en lo cierto: el horario es de 18:00 a 8:00. Los 22€ (+iva) son una cuota, por lo que a esa cantidad has de sumar las llamadas fuera de ese horario, que se tarifican a 21,6cents/min + iva + establecimiento. Sobre los minutos que quedan, no se pueden consultar, según acabo de leer en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h5650...rifa-plana.html

Nunca he comprado en The Phone House, así que esa parte de tu pregunta se la dejo a otro.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No están incluidas las llamadas fuera de horario. Los 22€ más IVA son una cuota, pero todo lo que llames fuera de horario o te pases de los 700min, te lo cobran a unos 21céntimos el minuto + 15céntimos de establecimiento.

Creo que puedes activar una especie de bono para SMS, aunque mejor que te lo aclare alguien que esté más puesto, ya que yo tengo una tarifa de empresas.

Lo bueno, comparado con Vodafone, es que mientras llames dentro del horario, te olvidas de establecimientos ni nada por el estilo, así que puedes llamar sin miedo, aunque sea para decirle a tu vecino que deje de hacer ruido emoticon dormido

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, no había visto la respuesta de sancrispin. En fin, parece más completa que la mía

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero, visité la página de Orange pero no me terminaba de aclarar el asunto de los 25€, y por lo que me dices no me merece la pena... entonces como he dicho si gastas 30€ en sms y en llamadas fuera del horario (de 08 a 18) hay que sumarle los 25€, así que la factura asciende a 55€ es así? Porque si es así no me merece la pena portarme y me quedaría en Vodafone.
Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Dependiendo del número de llamadas que hagas sale más rentable una u otra. Si haces cálculos, sale a poco más de dos llamadas al día para que sea más rentable la oferta de Orange.

Y como dice magnum500, por 5€ más tienes 100 mensajes al mes (para enviar en el mismo horario).

Un saludo.

PD: Gracias por el verde.
Volver a Orange