Incidencia con la tienda online de orange

1.472 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as. Os cuento mi problema a ver si es algo generalizado y si tiene solucion.

He intentado tramitar 2 portabilidades desde la tienda online de orange, y justo cuando llego al punto donde me informa que me va a enviar un sms al numero a portar con un codigo de seguridad para que se termine la portabilidad, no recibo ningun sms. He probado con 2 tarjetas a portar distintas y no me han llegado los famosos codigos. He llamado al sac de la tienda online, y la operadora me informó que daba la orden de volver a mandarme dicho codigo, pero aun así, no he recibido nada.

Es algo normal??? Existe alguna solucion??? Por si os vale de algo, uso firefox 3.


Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
El sms no te llega al instante, tarda mas de una hora, yo hice dos portabilidades, y recibí el sms con bastante retraso.
Por cierto, las dos me las cancelaron, no se el motivo.
 #3
Escrito   0  0  
Si has hablado con una operadora y ella te ha dicho que te lo mandaba de nuevo, el fallo no es de tu navegador, sino de ellos, no creo que te diga que te va a enviar un sms sin tener tus datos bien almacenados no?a

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas os explico ya que soy uno de los encargados de soporte tecnico de la web, no estan dando unos errores no es ha todos los clientes y hemos podido verificar que no ocurre con todos los moviles solo con unos en concretos, estamos trabajando sobre ello pero debido a la dificultad estamos tardando mas de lo debido. Si os sigue pasando lo mismo yo personalmente o algun compañero nos podemos poner en contacto para tramitarlo ya que no hay un departamento especifico.
PD respecto a la cliente que se lon han cancelado nosotros tambien desconocemos el motivo si esta interesada podemos intentarlo de nuevo ya que puede ser x incidencia de la web.

Espero haber podido resolver vuestras dudas
 #5
Escrito   0  0  
srm1642, todavia no he recibido el sms, y han pasado mas de 12 horas. Que puedo hacer???

Un saludo

PD: El movil es un sony ericsson T610 y un samsung C180, ambos con tarjetas movistar prepago.
 #6
Escrito   0  0  
the box espera en el dia de hoy el sms, si no lo recibes, me dejas el codigo de pedido para que te lo pueda mirar yo personalmente, en caso de que no lo pueda encontrar el pedido, me pondria contigo personalmente para intentar hacer tu pedido de acuerdo.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
srm1642, muchas gracias, al final me llegaron los códigos con 24 horas de retraso.La nueva jugada es que me han cancelado las 2 potabilidades a orange prepago. He llamado al sac y me han informado que es porque he sobrepasado el numero máximo de potabilidades al mes, y esto no es cierto. La misma operadora me ha dicho que tengo realizadas 3 portas, las 2 que he intentado realizar y una que tuve que cancelar porque me equivoqué al introducir el numero de teléfono.

Os ha pasado algo parecido?? Tengo un cabreo un pelin grande porque no me han sabido dar una razon logica.
 #8
Escrito   0  0  
Vale the box te entiendo perfectamente, seguramente se han duplicado las portabilidades y por eso no te deja, de todas formas si te interesa yo desde alli directamente podria tramitarlo haber si podemos engañar al sistema o solucionarlo, no te preocupes.

si te interesa mandame un mp y esta tarde podemos solucionarlo
Volver a Orange