Ayuda garantía vodafone

593 7
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que hice un amago y nos ha llegado el móvil, un Lg ku 900 viewty pero al cargarlo y sin usarlo para nada la batería apenas llega a durar un día, si no me equivoco los primeros 15 días te lo cambian por otro nuevo no? como puedo ejecutar la garantía tengo que llamar a algún sitio?, tengo que acercarme a una tienda vodafone en persona y allí me lo cambian?
Os agradecería mucho que alguien pudiera explicarme como hacerlo.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe que puedo hacer??, me temo que tendré que llamar al 123 emoticon triste((
Una ayudita de ultima hora?emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
donde lo adquiriste en una tienda? en lidertel? llama a quien te lo proporcionó, son los que te podran decir lo que tienes que hacer

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar, fue por amago, y tengo que llamar al numero de las portabilidades de vodafone y ahi me dirán que tengo que haceremoticon sonrisa))
 #5
Escrito   0  0  
Si es por la bateria no te lo cubre la garantia de origen de Vodafone, tienes que llevarlo al servicio tecnico a que le hagan las pruebas pertinentes...
 #6
Escrito   0  0  
Vodaf Si me pudieras decir algo, mira te comento es porque la batería sin usarla para nada y recién cargada apenas dura 12 horas sin usarla nada de nada, también es porque el circulo de atrás para subir o bajar el zoom no funciona, en fin que es una chapuza el móvil que nos han enviado.
Tengo que llamar el lunes como me recomiendas que lo enfoque?, diciendo que el botón de la parte trasera de la cámara no funciona y que la batería no funciona o tienes alguna otra idea mejor?emoticon sonrisa
Mil gracias por contestar a los dos:=)
 #7
Escrito   0  0  
Si di lo del boton, lo de la bateria ni lo menciones, porque por la bateria no haran nada, no lo tienen en cuenta. Por lo del boton si. Por si quien te lo coja es "de alla" recuerdale que te tiene que transferir con garantia de origen, que el movil no va bien.

Eso si, si quieres que te manden otro terminal de la misma marca y modelo di eso, si quieres que te manden otro diferente tienes un semana desde que te llego para llamar y pedirlo, diciendo que no te ha gustado el telefono y que tramiten la devolucion.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Vodaf voy a decir lo del la rueda de la cámara que no funciona para ninguna función vamos que está como muerto sin el como y así me lo cambiarán por otro igual que es lo que realmente quieroemoticon sonrisa
Mil gracias, por gente como tu que ayuda y se presta a perder algo de su tiempo ayudando de forma altruista va el foro como vaemoticon sonrisa
Un saludo.
Volver a Vodafone