Un juez de Barcelona ordena a La Sexta dejar de emitir imágenes de Telecinco

1.542 37
 #31
Escrito   0  0  
ya ya... han puesto las imagenes de una mujer, diciendo que le habia puesto los cuernos al marido, que no le hacia feliz, que si hubiese abortado, y que le pondria los cuernos con otro...

a lo que han dicho que si que se los pondrian y se los ha puesto...

y que la mujer dejaba ya de responder porque su madre lo estaba pasando mal, a lo que el tal Adolfo ( creo que se llamaba el marido) ha dicho que siguieses a por el dinero, total... jejejeje
 #32
Escrito   0  0  
ahh coñe ,es que solo e visto ese cacho que lo ponian escrito, ya decia yo que cómo harian caso al juez......

un salu2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
JOJOJOJO Lucidez máxima... le tendrían que pagar el doble por hacer doblemente la gilipollas...

Fue el Tirantes y la otra?



sí el programa era el de Esta Pasando, y la reportera era la Paqui Peñaemoticon sonrisa

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #35
Escrito   0  0  
quote:
me parece muy triste que telecinco proclame como algu justo el fallo de la sentencia, me parece lamentable por el hecho de que en el programa de esta pasando (el tirantes y la otra) se critico a la hermana de la princesa letizia por poner una denuncia por haber violado su intimidad, se dijo de ella que como era famosa tenia que apechugar con las consecuencias, pues yo les digo a los de telecinco que se apliquen el mismo cuento, si son malos periodistas se aguantan y se merecen todas las criticas y muchas mas. telecinco es una cadena que desprestigia a todos los periodistas. mas de la mitad de sus tertulianos que comentan todo tipo de temas son concursantes de realities y el porcentaje que falta son periodistas que hablan de exclusivas sin tener ni una sola fuente.
sois una cadena lamentable.



[SIZE=7]BRUTAL[/SIZE]

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
sí el programa era el de Esta Pasando, y la reportera era la Paqui Peñaemoticon sonrisa

Y decía yo que no me sonaba que hubiera sido el tirantes...
Paqui Peña es una grande...tendría que tener programa propio como la Hornillos,y a ser posible en una cadena que no sea T5 para poder seguir sus Greatest Moments a través de SLQH emoticon enamorado

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #37
Escrito   0  0  
ainx. y yo que creo que de marketing, saben bastante poco estos de telecinco...

vamos a ver, que es lo que vende, que hablen mal o bien de ti, pero que hablen... la sexta les hace publicidad gratuita y aun asi, la critican...

lo mejor de todo que ahor la sexta, y SLQH, estan teniendo mas audiencia que nunca...

hay que reconocer que Paqui Peña, sin SLQH, ya no tendra tanta gracia.. porque verse un programa entero de la tirantes y la otra, es bestial...
 #38
Escrito   0  0  
Pero porque?? Si es un programa que vive de eso. Y que pasa con el coleccionista de imágenes que es un estilo similar y muchas veces también emiten videos de programas de las otras cadenas??.
Bueno en mi caso seguiré viendo se lo que hicisteis el fin de semana (ya que entre semana el horario no lo permite jiji). Esperemos que no sigan estos conflictos, Saludos a telecinco y a la sexta.
Y que viva Buenafuente emoticon sonrisa jiji.
Volver a Cine, TV y radio