881909000-Este número no existe?

3.865 7
 #1
Escrito   0  0  
A mediados de Julio la Seguridad Social de Coruña cambió todos sus números fijos al 881909000 (centralita) y siguientes. Pues bien si llamais desde Orange sale una locución diciendo que esos números no existen. En cambio, se puede llamar desde Vodafone o Movistar. Hoy he probado y persistía el problema. ¿Es posible que Orange tarde tanto en solucionar un problema que parece sencillo?, ¿o puede haber algo detrás que desconozcamos como problemas entre operadpras?.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 470 de Orange y me dicen que aunque sea un número fijo, si no puedo llamar al mismo debo intentar solucionar el problema con el proveedor de teléfonos de la Seguridad Social.
Me quedé de piedra!!!!.
 #3
Escrito   0  0  
Juas juas, lo que hay que oir... Sera que ese numero no ha llegado a un acuerdo con Orange para la retribucion de los minutos y por ello no te dejan llamar! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntero2
Juas juas, lo que hay que oir... Sera que ese numero no ha llegado a un acuerdo con Orange para la retribucion de los minutos y por ello no te dejan llamar! emoticon guiño


Ni a ti, si no prueba a llamar.
¿Pero te parece normal?
 #5
Escrito   0  0  
se puede llamar con el seguiente truco.. llamar al 911320233 "o a qualquier numero de otros clones voip" y despues de contestar marcar el 0034881909000#...deja llamar algunos minutos mismo sin tener saldo en la cuenta voip
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
se puede llamar con el seguiente truco.. llamar al 911320233 "o a qualquier numero de otros clones voip" y despues de contestar marcar el 0034881909000#...deja llamar algunos minutos mismo sin tener saldo en la cuenta voip

A mi me parece bastante grave que, teniendo obligación de dar servicio a todos los números fijos, no hagan nada por solucionar el problema. ¿Y si se denuncia a la Comisión nacional de Telecomunicaciones?
 #7
Escrito   0  0  
Parece un número de R. Quizá no tengan acuerdos con R, a saber... Ya podrían solucionarlo...

¿Probaste con otro número de R? Quizá sea eso...

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beina18
Parece un número de R. Quizá no tengan acuerdos con R, a saber... Ya podrían solucionarlo...

¿Probaste con otro número de R? Quizá sea eso...


Si, probé y se puede a llamar a números de "R", incluidos los de prefijo 881.
Volver a Orange