¿Es diada o burrada?

6.192 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Eso es un gilipollas exhaltado. Cuántos habían ahi chodivo???? sacar a relucir la insignia española el dia de la diada es exactamente igual de provocador que si el dia de la Hispanidad o de la Constitución voy y saco la estelada y la cuelgo en mi ventana, cosa que nunca voy a hacer.

Mi DNI no es una provocación porque lo llevo todo el año.



Lo que aquí pasa es que los que se les da de putisima madre ir de víctimas són PP y ciutadans. Són los únicos cuyas agresiones llegan al resto de españa. Cuándo has leido tú en algún medio nacional las agresiones a las JERC? o a ERC? o a nacionalistas? seguro que el 90% del resto de españa no sabe que a ERC le pusieron una bomba (esa que le gustó a Xicopoty) en una sede de Valencia, pero si le cae en una del PP se enteran hasta en Francia.

Saludossss


Ya por curiosidad.. de que grupo o partido estas diciendo que son los que agreden a jerc??

o no estas refiriendote a las tipicas peleas de skins??

send
me queda poco en este foro...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
POs si no hay POLICIA... CON DOBLE MOTIVO

Cuando hay un delito y sabe la policia que se puede liar, y cometerse delitos o faltas , (ya que puede que no quieras reconocer que la quema es un delito , pero esta en la ley )

y no va la policia,

COMO LO LLAMAMOS ??

AUSENCIA DE LOS MOSOS TAMBIEN QUEDARIA BIEN...

pd: acabas de afirmar que la quema fue cierta, puedes contradecirte con el josep XDDD


Con doble motivo qué? qué "pasividad" puedes atribuir a alguien que no está en esos actos? pasividad es que hubieran estado allí, y no hubieran tomado medidas.

Y creeme, en esos lugares, después de una manifestación, la policía allí podria montar un percal que ni te lo imaginas. Por eso no van, porque saben que es SIMPLEMENTE una zona con discursos políticos (el año pasado no hubo quema de banderas ni de fotos, almenos allí). Por qué motivo tienen que ir sino?

PD: Me da igual lo que digan los foreros, yo la quema la vi en directo y no voy a negar las fotos que demuestran que existió. Además viendo los músicos de detrás ya te aseguro yo que són de este año.

(ya que puede que no quieras reconocer que la quema es un delito , pero esta en la ley )

Yo no tengo ningún problema en reconocer obviedades como algunos de vosotros, lo que no implica que esté de acuerdo con ellas.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Ya por curiosidad.. de que grupo o partido estas diciendo que son los que agreden a jerc??

o no estas refiriendote a las tipicas peleas de skins??


Llevo desde hace muchísimo tiempo argumentando en este foro que el independentismo más radical no tiene nada que ver con ERC, de hecho ese independentismo les repudia, y de ahí que las JERC siempre tengan problemas en fiestas mayores, dias como la diada y tal. Los independentistas no les consideran como tales.

Pero en la mente de alguien de fuera que se piensa que el independentismo catalán lo ha inventado ERC, pues es normal que no entre esta información.

Y no tienen que ser de ningún partido o grupo.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Con doble motivo qué? qué "pasividad" puedes atribuir a alguien que no está en esos actos? pasividad es que hubieran estado allí, y no hubieran tomado medidas.

Y creeme, en esos lugares, después de una manifestación, la policía allí podria montar un percal que ni te lo imaginas. Por eso no van, porque saben que es SIMPLEMENTE una zona con discursos políticos (el año pasado no hubo quema de banderas ni de fotos, almenos allí). Por qué motivo tienen que ir sino?

PD: Me da igual lo que digan los foreros, yo la quema la vi en directo y no voy a negar las fotos que demuestran que existió. Además viendo los músicos de detrás ya te aseguro yo que són de este año.

(ya que puede que no quieras reconocer que la quema es un delito , pero esta en la ley )

Yo no tengo ningún problema en reconocer obviedades como algunos de vosotros, lo que no implica que esté de acuerdo con ellas.

Saludosss


XDDDDDD
lo de las banderas iba por el "todo mentira" josep_and,

La ausencia tambien es una pasividad.

Lo mismo que si se manifiesta o da un mitin , falange , dn, y no va la policia.

Sabes para que esta la policia??

por que incluso se le podria llamar negacion de servicio. si hubiera pasado algo gordo.

si al tio del gesto del tiro le da por saltar y agreder a alguien?

quien va? superman?

Fijate como en las vascongadas la policia siempre esta vigilando a los proettarras cada vez que salen , dependiendo del tiempo les dejan o no....

send
me queda poco en este foro...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
XDDDDDD
lo de las banderas iba por el "todo mentira" josep_and,

La ausencia tambien es una pasividad.

Lo mismo que si se manifiesta o da un mitin , falange , dn, y no va la policia.

Sabes para que esta la policia??

por que incluso se le podria llamar negacion de servicio. si hubiera pasado algo gordo.

si al tio del gesto del tiro le da por saltar y agreder a alguien?

quien va? superman?

Fijate como en las vascongadas la policia siempre esta vigilando a los proettarras cada vez que salen , dependiendo del tiempo les dejan o no....


Repito, en unos discursos políticos al acabar una manifestación, es normal que se considere que no se necesita policía allí dentro. Qué puede pasar? que los independentistas se maten entre ellos?

Si hay quemas, ya saldrán las fotos y los videos, que hubiera sido lo mismo que hubiera visto la policía si hubiera estado allí. Que iban encapuchados eh!

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Qué puede pasar? que los independentistas se maten entre ellos?



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


ya sobre los pies en el suelo, que agredan a los no independentistas....

send
me queda poco en este foro...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Pregúntale al americano a ver si sabe dónde está Murcia...

¿Sabrías decir tú tres ciudades del estado de Louisiana?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85


ya sobre los pies en el suelo, que agredan a los no independentistas....


En una manifestación independentista y en unos actos políticos independentistas? deja de decir burradas hombre, que la gente que estaba allí no van a ser ultra-derechistas.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política