siguen los problemas con el Roaming?

679 5
 #1
Escrito   0  0  
Me voy de viaje y voy a pedir que me activen el roamin, pero queria saber si esta dando problemas y cuando vuelva tendre la sorpresita.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que si. Si lees el foro verás que hay varios afectados. El roaming funciona pero es descuento de las llamadas se ve que tardan en descontarlo.Según dicen estan intentando arreglarlo.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Recuerda controlar tus llamadas, mas que nada por lo que comentaba Fourier, no sea cosa que ademas de tarde, te cobren mal... (no lo creo).

Y buen viaje... emoticon gafas

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   0  0  
controla tus llamadas como ya te ponen anteriormente, pq seguramente te las cobren con retraso...
y si quieres enviale un privado a maini que últimamente está por aquí a ver si puede estar encima
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
este es un mal asunto que debería resolver pronto masmovil eh... estaría bien que Maini confirmara el arreglo del tema.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, especialmente a FAP! la primera impresion no siempre es la q cuenta!
me parece que me tomare vacaciones con tranquilidad, no vaya a ser que me cueste mas caro el roaming que el billete.
saludos
Volver a Másmóvil